Contratar Shows Infantiles

Contratar Shows Infantiles – En contratar a los artistas vas a encontrar los mejores espectáculos para los más chicos

Nuestros shows infantiles generan en cada cuadro un compendio de imágenes de suma belleza y mágico impacto visual enriquecido por la escenografía, la ambientación, el vestuario, el diseño de los títeres y objetos, más el aporte del láser y un novedoso diseño de iluminación, dependiendo de cada caso.

¿Estas pensando en contratar shows infantiles? Lo podés hacer en este momento gracias a ContrataraLosArtistas.com. Llená el formulario de contacto o llamanos al 4774-6212

Muchos shows infantiles representan el programa de televisión que ven los chicos, llevado al evento que nuestros clientes necesiten. Es precisamente la relación comunicativa mutua entre espectáculo – espectador una característica específica de los espectáculos que los diferencian del cine y la televisión. Y es ésta una característica que es explotada al máximo, pues constituye la esencia de nuestros shows infantiles.

Podés contratar shows infantiles completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar shows infantiles completando nuestro formulario de contacto

Al ser el público de los shows infantiles obviamente niños, la relación espectáculo-espectador adquiere unas especiales características que singularizan el teatro (show o espectáculo) infantil como un espectáculo preciso. Nos planteamos, pues, la conveniencia de que, como animadores de shows infantiles, tengamos un conocimiento lo más amplio y rico posible del niño como espectador teatral, tanto desde el punto de vista de sus capacidades perceptivas, de su emotividad, como de sus facultades intelectivas y dinámicas, de los temas que más le atraen y de su tratamiento.

¿Te gustaría contratar shows infantiles y grandes estrellas del espectáculo de niños? Llená el formulario de consulta o llamá al 4774-6212

Entre los shows infantiles con los que trabajamos, podés elegir espectáculos como Violetta, Panam, Caramelito, El Show de Topa, El Payaso Mala Onda, Cantando con Adriana, y Piñón Fijo. También ponemos a disposición circos como el Fokus Bokus, Marisko, Gira la Brújula, el tributo de Sol Madrigal y muchos más.

Si querés ver la lista completa, hacé click acá

Video 1

Video 2

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*