Contratar modelos

Trabajamos junto a las modelos más importantes del país e internacionales, agencias líderes de modelos y los clientes más exitosos. Nuestros modelos son reconocidas por miles de personas brindando desfiles y producciones a nivel nacional e internacional, presentándose en festivales y eventos más importantes y renombrados.

¿Querés contratar modelos? Llená el formulario en la página de contacto y te enviaremos toda la información que necesites para llegar a tu objetivo.ContrataraLosArtistas.com se encarga de acercarte a tus modelos favoritos.

Nuestra empresa se basa en el respeto y la pasión por los trabajos que realizamos. Brindamos servicios de publicidad, arte y marketing. Tenemos el objetivo de brindar a nuestros clientes una solución integral y un trabajo en conjunto para desarrollar proyectos innovadores y creativos. Contamos con un staff de modelos, real people, actores y promotoras clase A; desarrollamos acciones promocionales, producciones audiovisuales, casting y campañas gráficas publicitarias.

¿Querés ver nuestro staff para contratar modelos? Hacé click acá

Nuestro objetivo es brindar una producción confiable, prestar un servicio trasparente y seguro para la realización de eventos, shows y espectáculos con las modelos más destacadas, profesionales y expertas.

Podés contratar modelos completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar modelos completando nuestro formulario de contacto

Usualmente se asocia la profesión de la modelos con las mujeres de edad joven, sin embargo, también hay modelos varones y de todas las edades, incluidos los niños; la belleza con la que se identifica a los modelos es un factor primordial, aunque en todo caso la selección del modelo busca siempre un determinado aspecto, expresión corporal y facial, medidas antropométricas y condiciones específicas (talla, estatura, peso, complexión física) definidas profesionalmente para conseguir que los artículos presentados resulten atractivos o causen un determinado impacto en el comprador o target a quien se dirige la prenda o línea de productos, publicidad o campaña de comunicación de que se trate.

¿Te interesa contratar modelos y querés saber más? Comunicate telefónicamente al 4774-6212 y te contamos todo lo que necesitás saber.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*