El Oso Arturo

El Oso Arturo, según cuenta la leyenda, comienza a participar en 1993 en Ritmo de la Noche. La idea era llevar el programa dominguero al target más amplio posible y fue por la propuesta, en una reunión de producción, del legendario Ricardo “Lanchita” Bissio que propuso “incorporar a un muñeco que conocía del barrio”.

¿Querés contratar al Oso Arturo? Llená el formulario en la página de contacto y te enviaremos toda la información que necesites para llegar a tu objetivo.ContrataraLosArtistas.com se encarga de acercarte a tus artistas favoritos.

Al año siguiente se suma al programa de Marcelo Tinelli, pero bajo una piel que hoy nadie reconocería: era un dinosaurio y se llamó Bernardo. Tres años más tarde evolucionó, pasó a ser un oso hormiguero violeta y fue un éxito instantáneo, trasladando su imagen a todo tipo de productos para vender, desde carpetas y útiles escolares hasta discos musicales.

Considerando el impresionante éxito que tuvo el muñeco, desde la producción no tardaron en hacer aparecer nuevos muñecos como Trompis en el programa. A todos, el Oso, los recibía a los golpes. Así, en 1999, ante la advertencia de Marcelo de la posibilidad de reemplazar al Oso por otro muñeco, terminó rompiéndole el sombrero al muñeco del auspiciante “Bingo Lavalle”, lo cual generó ciertos problemas con los auspiciantes.

Podés contratar al Oso Arturo completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar al Oso Arturo completando nuestro formulario de contacto

Pero el punto más alto de popularidad en la carrera del Oso Arturo llegaría en el año 2000, cuando ante la presentación del entonces Presidente Fernando de la Rua, un jóven se acerca a increparlo físicamente y el muñeco acude a su salvación.

El hombre debajo del traje se llama Javier Adarvez, y hoy es un exitoso empresario en Miami con su emprendimiento TVMia, sin embargo no dudó en calzarse el traje. Su vuelta al Bailando por un Sueño 2014 no fue tan fácil ya que Telefé (canal directo competidor del Trece) tenía los derechos del nombre “Oso Arturo”. Tinelli, rápido de reflejos, simplemente salteó el inconveniente legal rebautizándolo como “Osho Arturro”.

¿Estas pensando en contratarlo? Contratá a en este momento gracias a ContrataraLosArtistas.com. Llená el formulario de contacto: puede ser la presencia que estés buscando.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*