Negro Álvarez

Carlos “El Negro” Álvarez es hoy uno de los hombres más nombrados del humor en Argentina. Nació en Villa Dolores, Córdoba y antes de hacer reír transitó momentos difíciles y bizarros: Cuando tenía tan sólo 16 años, su padre, abogado camarista del crimen, murió de un infarto en sus brazos.

¿Estas pensando en contratar al Negro Álvarez? Lo podés hacer en este momento gracias a ContrataraLosArtistas.com. Llená el formulario de contacto: puede ser la presencia que estés buscando.

“Yo fui un busca, he sido ladrón de chico. Le robaba a mi papá para comprar juguetes, lo bolsilleaba. A mi mamá le pegaba abrazos y le sacaba plata del delantal. Mi viejo no sabía que yo era ciruja y un día me vio todo mugriento y se armó. Tuve que dejar. Después, con un amigo vendíamos tomates, zapallo, todo lo que había en la quinta de mi tía. Salíamos en un sulky hasta que vino el verdulero del pueblo y nos acusó de reventarle el mercado”, contó en una entrevista.

Podés contratar al Negro Álvarez completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar al Negro Álvarez completando nuestro formulario de contacto

Se inició como cantante folclórico a principios de los 70 con el Dúo Argentino, que integraba junto a José Romero. Aunque trabajó en sus inicios en la radio, formato donde siente más comodidad, pasó por la televisión en Argentinísima, Mesa de noticias, Café Fashion y Grandes valores del tango y fue hasta jurado del certamen de cómicos de ShowMatch. Además ha grabado más de 25 discos de humor.

En la época del proceso, cuando cantaba con el Dúo Argentino, tuvo una secuencia de la que no se podrá olvidar jamás: “Grabamos un long play. Córdoba ardía. Hacíamos espectáculos con canciones de protesta y un espectáculo llamado Vamos a la luz, con libro de Armando Tejada Gómez. Allanaron mi casa e hicieron un simulacro de fusilamiento.”

¿Querés contratar al Negro Álvarez? Llená el formulario en la página de contacto y te enviaremos toda la información que necesites para llegar a tu objetivo.ContrataraLosArtistas.com se encarga de acercarte a tus artistas favoritos.


1 Comentarios en esta publicación

  1. […] que es impagable.” En “Los nuevos locos Grimaldi” el galán trabajó junto al “Negro” Álvarez, Miguel Ángel Rodríguez y Dorys del Valle, quienes serán los nuevos talentos que se incorporaron […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*