Mago Black

Alejandro Héctor Cottet, conocido como El Mago Black, es un reconocido ilusionista y comediante que ha participado en importantes programas de televisión como el de Susana Giménez, Marley, Mañanas Informales, AM Telefe, Sábados (de Carla Conte) y Almorzando con Mirtha Legrand“Los magos somos vendedores de ilusiones, y nos pasamos los días pensando qué nuevas ilusiones podemos venderle a la gente”, reflexionó en una entrevista. Según el Mago Black para ser un buen ilusionista hace falta estudiar en una buena escuela, y tener carisma. Una persona puede ser el mejor mago del mundo, pero si no transmite no pasa nada. El carisma, asegura, es el 99% de la magia.

Podés contratar al Mago Black completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar al Mago Black completando nuestro formulario de contacto

En la música es fanático de Joaquín Sabina, Soda Stéreo y Los Cadillacs. “Para mí Vicentico es el number one”, reconoce. El mago Black comenzó su carrera profesional con el humorista Yayo, recorriendo las mejores plazas de teatros del país en la obra de teatro “Yayo en banda”, durante el 2002, 2003 y 2004. Luego es contratado por Nito Artaza para la temporada 2005/2006 en el éxito de la calle Corrientes y Mar del Plata “Los Locos Mandan”.

Fue cabeza de compañía con Jorge Corona en el Teatro Carreras en la temporada 2006-2007 en Mar del Plata, en “PA QUE TENGAN” encabezado conjuntamente con Miguel Del Sel, Sofía Zamolo, el Chiqui Abecaci y elenco, en Carlos Paz temporada 2008. En el 2009 con Florencia de la V y el Negro Álvarez, todo el año en “La Fiesta en el Lago” el éxito del verano. El Mago Black sumó popularidad al ser convocado por numerosos programas de televisión, siendo su participación mas importante las tres temporadas junto a la diva Susana Giménez, en el que se destaco por su ocurrencia y humor, otros programas que contaron con su gracia fueron, “Mañanas Informales” de Jorge Guinzburg, “La Noche del Domingo” de Gerardo Sofovich y “Este es el Show” junto a Carla Conte y José Maria” de Ideas del Sur. Asimismo, fue figura invitada de diversos programas entre ellos su participación especial en la noche de gala del programa de Gran Hermano y el programa de Mirtha Legrand en tres oportunidades.

Video 1 en Peligro Sin Codificar

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*