Grupo Play

El Grupo Play es una banda musical de cumbia que se formó en el año 2004 por Marcos Martín Vargas (más conocido como Maku records); y Fabián Vargas (hermano de Marcos y actual cantante de la banda). Ambos formaban parte de un grupo de barrio llamado “Gafas negras” donde Romina Di’ Ciancia, actual vocalista del Grupo Play cantaba a dúo con otro muchacho. Cuando este grupo se separa por distintos motivos, Romina se une a Marcos y Fabián e inmediatamente graban un tema que se volvería muy popular, “Mi Cama Te Extraña“, lo cual les posibilitó firmar con el sello Magenta.

Para saber como contratar al Grupo Play, grandes estrellas tropicales o para preguntar acerca de las contrataciones de otros artistas, escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com o llena el formulario de contacto

En el mismo 2004 el Grupo Play debuta con el álbum “¿Por qué te fuiste amor?” el cual llega a ser disco de Oro. Al año siguiente, con mucho esfuerzo y esmero, se produce la grabación del segundo material discográfico que se titularía “Con Más Fuerza y Más Poder“, en donde se destacan temas como “Amor de colegio” (cuya autoría corresponde a Don Omar); “Explícame” (que era cantado por Nestor En Bloque en el ambiente tropical) y “Lo Amo” (grabado por Jambao).

Para contratar al Grupo Play comunicate telefónicamente con nuestras oficinas al 4774-6212

Podés contratar al Grupo Play completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar al Grupo Play completando nuestro formulario de contacto

En el año 2007, luego de varias sesiones de grabación, el Grupo Play produce su tercer disco, titulado “Ahora Juega En Primera“. Este álbum contenía temas que se convirtieron en éxitos como “Te Quiero“, “Ayer La Ví” y “Llorarás Más De Diez Veces“. El cuarto disco se tituló “Con Código” (2008) y le siguió “Face to Face” (2009), “La poesía musical” (2011) y en el 2013, luego de cosechar tantos éxitos a lo largo de casi 10 años, lanzan un proclamado “Grandes Éxitos.”

Llená el formulario de contacto y averiguá todo lo que necesitás para contratar al Grupo Play . ContratarALosArtistas.com: el sitio ideal para que contrates a las estrellas.

Video 1

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*