Cuarteto de Nos

Cuarteto de Nos se formó en 1984 con Roberto Musso en guitarra y voz, Ricardo Musso en guitarra y voz, Santiago Tavella en bajo y voz y Alvaro Pintos en batería y voz. Gracias a varias presentaciones en “Teatro La Máscara”, “Teatro de la Alianza Francesa”, “Teatro El Tinglado” (en donde dieron su primer recital como El Cuarteto de Nos), el sello Ayuí les propone grabar su primer álbum que sería compartido con Alberto Wolf; aceptaron y lo editaron. Corría todavía el año 1984.

¿Estas pensando en contratarlos? Contratá al Cuarteto de Nos en este momento gracias a ContrataraLosArtistas.com. Llená el formulario de contacto: puede ser la presencia que estés buscando.

En 1985 se subieron por primera vez a un escenario, ubicado en la feria de Villa Biarritz con papel de aluminio en las piernas y globos sujetos a la cabeza, generando interés en el público. Desde esa época la originalidad de sus múltiples shows ha dado frutos y tienen una amplia lista de seguidores de todas las edades.

Se convirtieron, diez años más tarde, en 1995, en la banda más popular de Uruguay con su disco “Otra Navidad en las trincheras” (disco más vendido de la historia del rock uruguayo), pero antes del mismo ya había allanado camino con “Soy una arveja” (1986), “Emilio García” (1988), y “Canciones del Corazón” (1991).

Podés contratar al Cuarteto de Nos completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar al Cuarteto de Nos completando nuestro formulario de contacto

Más de un cuarto de siglo ha pasado desde la fundación de El Cuarteto de Nos y, también, de ese split primitivo editado por Ayuí y compartido con el gran Mandrake Wolf. “Ese disco era verdaderamente bipolar” han declarado en más de una oportunidad los miembros del Cuarteto, ahora devenido en quinteto: hoy por hoy la banda esta formada por Roberto Musso en guitarra y voz, Santiago Tavella en bajo y voz, Álvaro Pintos en batería y voz, Gustavo “Topo” Antuña en guitarra y coros y Santiago Marrero en teclado, programaciones y coros.

Sus últimas producciones se consideran “el regreso” a la masividad del Cuarteto, con la trilogía Raro (2006), Bipolar (2009) y Porfiado (2012). Los 3 discos fueron nominados a los Premios Latin Grammy, como “Mejor Disco”, “Mejor Canción”, “Mejor Video Clip”, hasta que en el 2012 llegaron los 2 galardones por Mejor Disco de Rock-pop por “PORFIADO” y Mejor Canción de Rock por “Cuando sea grande” ,del disco PORFIADO.

¿Te gustaría contratar al Cuarteto de Nos , grandes figuras del rock rioplatense? Llená el formulario de consulta y averiguá todo lo que necesitás.


3 Comentarios en esta publicación

  1. Cuanto estan cobrando x tocar media hora en un cumple se 15.?

    Silvana / Responder
  2. Cuanto cobra el cuarteto de nos x 20 minutos en un cumple de 15?

    Silvana / Responder
  3. Cuanto cobran el cuarteto de nos x 20′ en un cumple de 15?

    Silvana / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*