Yanina Latorre

Yanina Latorre tiene cuatro títulos universitarios y una carrera en suspenso: es Contadora Pública Nacional, licenciada en Administración de Empresas, traductora de francés y profesora de inglés; además de cursar una licenciatura en Arte que admite algo abandonada debido a su apretada agenda de trabajo.

Se casó con el ex futbolista Diego Latorre hace más de 20 años y siguen juntos. Ella saltó a la fama a través de Twitter y se convirtió en columnista de humor en el programa de radio “Cristina en el país de las maravillas” que conducía la periodista Cristina Pérez en el año 2011.

¿Te interesa contar con esta personalidad? Contratar a Yanina Latorre es fácil: Completa el formulario de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

Siempre fue adepta a la tecnología y cuando abrió su cuenta en Twitter no esperaba hacerse famosa, pero pasó. Al estar casada con una figura conocida, enseguida la gente la empezó a seguir. Un día la retuiteó Jorge Rial y su twitter explotó: “Como yo no me callo nada y todo lo que digo es en forma graciosa y con mucha ironía, me empezaron a llegar ofertas para hacer televisión. El primero que me ofreció fue Rial y pensé que estaba loco. Encima, como yo no muestro el culo -lo mío no es ser modelo, soy una mujer grande y no reniego de la edad, no me hago la pendeja-, no entendía qué atractivo me veían.”

Podés contratar a Yanina Latorre completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Yanina Latorre completando nuestro formulario de contacto

No se considera una persona mediática, porque no hace de su vida un reality show. “Mediáticas son las chicas que van a la televisión a contar quién las embarazó y por poco se hacen un Evatest en cámara. Yo más bien opino en forma desfachatada y super-irónica sobre lo que pasa en la televisión. Opino, pero no me meto en la vida privada de la gente, sino con lo que hacen en público“, explicó.

Para contratar a Yanina Latorre comunicate telefónicamente al 4774-6212

En el 2014 participó del programa Bailando por un Sueño junto a su pareja de baile Jorge Moliniers, pero quedó eliminada después de ir al duelo telefónico con María Eugenia Ritó: Con el 35.30% de los votos, Yanina quedó fuera del certamen, mientras que María Eugenia siguió participado al obtener el 64.70%.

¿Estás interesado en contratar a Yanina Latorre? Llená el formulario en la página de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*