Ximena Capristo

Ximena Capristo se hizo famosa por haber sido parte del reality “Gran Hermano” segunda edición, en el año 2001. En aquella oportunidad el ganador resultó ser Roberto Parra y en segundo lugar quedó Silvina Luna, lo que no le impidió a Ximena instalarse en los medios argentinos.

¿Querés contratar a Ximena Capristo? Llená el formulario en la página de contacto y te enviaremos toda la información que necesites para llegar a tu objetivo.ContrataraLosArtistas.com se encarga de acercarte a tus artistas favoritos.

En televisión, participó de programas como No hay 2 sin 3, Una familia especial, Alma Pirata, Palermo Hollywood Hotel, Panadería los Felipe, Sin Escala, Juanita, la soltera, Bailando por un sueño, Patinando por un sueño, Son de fierro, Herencia de amor, Concubinos y Celebrity Splash.

Se define a sí misma como una persona habladora, audaz, segura, capaz, y muy familiera. Su familia está compuesta por su mamá  y su hermana menor y tiene una gran pasión por los perros.

Podés contratar a Ximena Capristo completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Ximena Capristo completando nuestro formulario de contacto

En teatro también ha sido parte de una gran cantidad de espectáculos, como Adelante mis valientes (2002), La risa en el país de las maravillas (2003), Aero risas Argentinas (2004), El Negro 10Z (2005), Pasajeros de la risa (2006), Planeta Show (2007), El Champán las pone mimosas (2008), La rotativa del Maipo, mas que un diario una revista (2008), Vedetisima (2009), Gracias a la villa (2010), Una Noche en Liniers Baby (2010), Departamento por un día (2011), El tesoro de la montaña azul (2011), Boeing Boeing (2012), Zorro, la venganza de Monasterio (2012), espedida de casado (2013) y Algunas mujeres a las que les cagué la vida (2014).

Respecto al séptimo arte, declaró: “El cine quizás es mi asignatura pendiente. Nada más. Me han ofrecido cosas que no me tentaban demasiado pero me gustaría probar. Antes hubiera dicho locución, pero ya estoy estudiando.”

¿Estas pensando en contratar a Ximena Capristo? Lo podés hacer en este momento gracias a ContrataraLosArtistas.com. Llená el formulario de contacto: puede ser la presencia que estás buscando.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*