Wendy Sulca

Wendy Sulca Quispe nació el 22 de abril de 1996 en San Juan de Miraflores, Perú. Es conocida principalmente por su exposición mediática gracias a sus videos virales publicados en la web de videos Youtube.

Entre sus sencillos más populares están “La tetita”, “Cerveza, cerveza” y “Papito”, pero el tema con la que saltó a la fama fue “En tus tierras bailaré”, donde aparece junto al cantante ecuatoriano El Delfín y la popular Tigresa del Oriente.

Podés contratar a Wendy Sulca, una personalidad de peso para tu evento o producción. Llena la hoja de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

En abril de 2014 visitó la Argentina generando una sensación, declarando: “Estoy muy emocionada, ya había venido antes a Argentina y no imaginé que mis admiradores habían aumentado tanto, es emocionante ver cómo hacen cola en el hotel para poder firmarle un autógrafo, cómo me siguen hasta mis presentaciones y hasta han llorado en mis conciertos, hay videos que ya están en el YouTube donde se aprecia la convocatoria que he tenido. Estoy gratamente agradecida a Dios y al público por su respaldo. Ahora que voy a cumplir la mayoría de edad, inicio una nueva etapa en mi vida y espero seguir avanzando en mi carrera artística”.

Podés contratar a Wendy Sulca completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Wendy Sulca completando nuestro formulario de contacto

La periodista Alma Guillermoprieto ha descrito el fenómeno de Wendy Sulca y «En tus tierras bailaré» como un ejemplo de «la transformación caótica de una cultura que siempre ha tenido una infinita capacidad de reinvención. Esto no es desconocido, es bien sabido que es un arte de la más profunda clase […]».

Podés contratar a Wendy Sulca

Podés contratar a Wendy Sulca

La Historia de Wendy Sulca es digna de una novela y un ejemplo de sacrificio. Nació en un hogar de extrema pobreza, en uno de los cerros de Miraflores. Y conoció, de cerca, lo que es un día sin alimentos. Hace doce años perdió a su padre, Franklin Sulca, en un accidente de tránsito. Era él el más entusiasta por que Wendy fuera una estrella. La preparó en el canto, y luego siguió sus pasos, como arpista al frente de Los pícaros del escenario.

Como se recuerda, la cantante peruana Wendy Sulca ha logrado abrirse camino en la industria musical utilizando nada más que su talento y la gran capacidad que tiene para convocar a jóvenes en sus conciertos.

Ella ha realizado giras en diversos países donde, para sorpresa de muchos, llenó los locales donde se presentó y reunía a cientos de fanáticos en una noche de música y diversión.

¿Te gustaría contratar a Wendy Sulca, una figura de primera categoría? Llená el formulario de consulta o llamá al 4774-6212

Video 1

Video 2

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*