Walter Lopez

Walter “Walterio” Lopez es un actor y humorista argentino nacido en el barrio de Caballito. A los 17 años empezó a estudiar teatro con Ana María Campoy, pero su destino primero lo dirigió hacia la producción y la escritura de guiones. Es reconocido por su participación en el programa televisivo Peligro Sin Codificar, en donde participa desde su comienzo, en el año 2008. “Fui uno de los primeros productores que llamaron”, revela.

Llená el formulario de contacto y averiguá todo lo que necesitás para contratar a Walter Lopez. También podés mandar un mail a contrataciones@contrataralosartistas.com

Empezó también a realizar móviles para el programa y un día, ante la ausencia de Marcelo Ruiz Díaz (el Rebo Mago) por un compromiso radial, tuvo que llenar su lugar en Los Rebos por pedido de Yayo. Es el cómico cordobés quien no sólo lo puso por primera vez delante de las cámaras, sino que Walterio cuenta que sketch donde encuentra un hueco, Yayo lo mete, agradeciendo su enorme generosidad.

Podés contratar a Walter Lopez completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Walter Lopez completando nuestro formulario de contacto

“Yo me divierto con todo, pero particularmente con el Cuis Maicero, me gusta, tiene onda. Despues el resto también, obvio, lo hago todo con cariño”. Otros personajes que ha interpretado son El monaguillo, El Laucha, el Ball Boy de los Rebos, Edgardo Beltrán, Wallpaper y el Pibe Sabina.

Podés llamarnos a nuestra línea directa, 4774-6212 y te decimos cómo podés contratar a Walter Lopez

También participa en Los Rebos (autores de “El Baile del Cuadrado” y “Dame una cañita”, además de incalculable cantidad de chistes “de salón”), de “Hablemos sin saber”, “Festejos de goles”, “Los Batichurros”, “Los wikipedia” y “La gambeta: Vermouth deportivo”. Un verdadero laburante de la risa.

¿Querés contratar a Walter Lopez? Llená el formulario en la página de contacto y te enviaremos toda la información que necesites para llegar a tu objetivo.ContrataraLosArtistas.com se encarga de acercarte a tus artistas favoritos.

Video 1 con Valeria Lynch

Video 2

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*