Vitto Saravia

Vitto Saravia es una modelo uruguaya descendiente de imporantes caudillos charrúas. Se empezó a  hacer conocida alrededor del año 2010, cuando se puso de novia (y hasta algunos aseguran que llegó a comprometerse) con el futbolista Carlos Bueno. También se interesó en la conducción y el periodismo, estudiando en el Instituto Profesional de Enseñanza Periodística (IPEP), Uruguay.

¿Estas pensando en contratarla? Contratá a Vitto Saravia en este momento gracias a ContrataraLosArtistas.com. Llená el formulario de contacto: puede ser la presencia que estés buscando.

En la televisión fue parte de programas como Intratables, Fútbol Para Todos y Desayuno Americano. También estudió actuación y cine con Gerardo Chendo y Graciela Stéfani; la parte de cine la perfeccionó con Antonella Costa.
Por un breve lapso de tiempo tuvo un romance con el futbolista Diego Forlán, pero asegura no ser la típica botinera: “Se juntan con un jugador de fútbol, se casan, se van a vivir afuera, tienen hijos, son amas de casa. Pasan a ser “la esposa de” y yo no me siento así”.

Podés contratar a Vitto Saravia completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Vitto Saravia completando nuestro formulario de contacto

Desde mediados del 2012 tiene una relación con el ex jugador de Boca, Pablo Mouche, que fue vendido a Turquía: La modelo uruguaya viaja siempre que puede a visitarlo, ya que él sólo puede volver a Argentina para pasar las fiestas. Así, se los vio en diciembre de 2013 en Punta del Este, en donde disfrutaron varios días juntos.

También es creadora de la marca de ropa “She´s da Boss”, la cual tiene una línea femenina, para una mujer decidida, audaz, que impone y se anima a marcar tendencia. Busca a una mujer fina, elegante pero sexy a la vez.
Vitto fue parte del Bailando por un sueño 2014 junto a su pareja de baile, Gonzalo Gerber, pero fue la primer estrella eliminada del certamen, lo cual la encorelizó bastante: “Es injusta mi eliminación, pero en el piso de Este es el show hay varias que querían que me fuera, voy a hablarlo con la gente que me contrataron”, dijo.

Podés contratar a Vitto Saravia, una personalidad de peso para tu evento o producción. Llena la hoja de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*