Virginia Da Cunha

Virginia Da Cunha es una cantaurora, actriz, DJ y modelo argentina. Saltó a la fama en el año 2001 junto a Lourdes Fernández, Lissa Vera, Valeria Gastaldi e Ivonne Guzmán con Bandana, cuando resultaron escogidas en el exitoso ciclo “Popstars” durante su primer temporada. Con el grupo se presentó más de 100 veces en el Teatro Gran Rex, y vendieron 500.000 copias en 2 años y medio que duro el grupo.

¿Estás interesad@ en contratar a Virginia Da Cunha? Llená el formulario en la página de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

Las Bandanas lanzaron 4 exitosos discos antes de desaparecer: “Bandana” (2001), “Noche” (2002), “Vivir Intentando” (2003) y “Hasta siempre” (2004). A partir de aquel año Virginia Da Cunha realizó diversas actividades: participó en obras teatrales (Aguante el Circo, Naturaleza Humana), fue la cara de diversas campañas gráficas (Tabatha Jeans, Satin Blue) y desfiló como modelo para Pancho Dotto en Punta del Este.

Podés contratar a Virginia Da Cunha completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Virginia Da Cunha completando nuestro formulario de contacto

“Durante muchos años el aire, elemento primordial en mi naturaleza me ha llevado a viajar incansablemente en múltiples direcciones.. buscando expandir la energía de mi ser a través de constantes desafíos”, se define la artista.

Ha tenido varias participaciones en cine y televisión, como por ejemplo Bandana (la película), Sin Código, Las dos caras del amor (Italia), Invierno Fox Sports, Quitapenas y Rock Road (Sony Entertainment).

Podés contratar a Virginia Da Cunha completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Virginia Da Cunha completando nuestro formulario de contacto

En 2007 forma “Virgin Pancakes” junto a su hermano Fernando llevando su inicial proyecto solista hacia el pop punk, género de gran influencia para ambos, y que trascendiera por bandas como Greenday, Blink 182 y New Found Glory. El grupo, se completaba con Lucas Cerdá –bajo- y Luciano Guglielmo –batería- (ex Villanos). La banda editó su único disco en el 2008 llamado “Iluminate“.

Desde el 2011 está abocada en “V” proyecto que fue definido por Da Cunha como la “evolución” de Virgin Pancakes;  Nuevamente vuelve a trabajar con su hermano, y juntos encontraron este nuevo sonido llamado V, que tiene por un lado la influencia power de Virgin Pancakes y por el otro, la inevitable maduración natural que los aleja de lo teen, los bowls de skate y el sol y los acerca más a la noche y lo sensual, moderno y ambiguo.

¿Te interesa contar con esta artista? Contratar a Virginia Da Cunha es fácil: Completa el formulario de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

Video 1 en Peligro Sin Codificar

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*