Vilma Palma e Vampiros

Vilma Palma e Vampiros es una banda de música que comenzó sus actividades en el año 1990 en la ciudad de Rosario (Argentina). Su curioso nombre fue tomado de un grafitti que habían escrito los empleados echados de una mueblería. Sobre las persianas metálicas de las ventanas rezaba: “Vilma Palmas e Hijos Vampiros de los Obreros Revolución obrera”.

¿Te gustaría contratar a Vilma Palma e Vampiros, una figura de primera categoría? Llená el formulario de consulta y averiguá todo lo que necesitás.

Debutaron discográficamente con el álbum “Vilma Palma e Vampiros (1992)“, y de la mano de hits como “La Pachanga“, “Bye Bye” y “Demasiado tarde” superaron el millar de copias vendidas, llegando a ser disco de oro y platino. El éxito los llevó a recorrer países de sudamérica, como Chile, Colombia, Peru, Paraguay y Uruguay.

Actualmente la banda está conformada por Mario Gómez (voz), Gerardo Pugliani (Bajo), Carlos González (Batería), Karina Di Lorenzo (Coros), Fabiana Díaz (Coros), Pablo Cejas (Guitarra), Claudio Garbolino (Teclados) y Lucho Cristini (percusión).

En 1993 Vilma Palma graba su segundo disco titulado “3980“. Este disco incluye los memoriosos hits: “Auto Rojo”, “Mojada“, “Te Quiero Tanto” y “Travesti” entre otros. Obtienen discos de Oro y Platino en Argentina y se les abre el mercado en los demas países de América.

Podés contratar a Vilma Palma completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Vilma Palma completando nuestro formulario de contacto

Tras una extensa gira, Vilma Palma e Vampiros regresa a los estudios Big Audio (en Rosario) para consignar su tercera placa: Fondo profundo (1994). A pesar de la presión de los medios y de la misma discográfica, Fondo profundo cosechó éxitos similares al de su antecesor. El mismo Fondo profundo —mezcla de flamenco y pop— logró instaurarse en los primeros lugares en listas de las radios latinoamericanas.

Su discografía se completa con Sepia, Blanco y Negro (1996), Ángeles & Demonios (1997), Hecatombe Disco (1998), 7 (siete) (2000), Vuelve A Comenzar (2002), Histeria (2005), 20 10 (2010) y Agarrate Fuerte (2012).

Llená el formulario de contacto y averiguá todo lo que necesitás para contratar a Vilma Palma e Vampiros.


1 Comentarios en esta publicación

  1. Me gustaria saber, si estan dispuestos a venir a Ecuador por un par de conciertos en ciudades pequeñas cercanas a Cuenca.

    Jonathan Flores / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*