Vicky Xipolitakis

“Si me molesta, me lo saco”; “Si me hace feliz, lo hago”; “Si me lo regalan, lo acepto”, frases de nada más ni nada menos que Vicky Xipolitakis. Primero modelo, luego notera, luego mediática y ahora vedette, es una de las caras más repetidas en la televisión argentina. Una vedette es un consenso de la belleza, un porte.

Llená el formulario de contacto y averiguá todo lo que necesitás para contratar a Vicky Xipolitakis. También podés enviarnos un mail a contrataciones@contrataralosartistas.com

En la naturaleza de Vicky Xipolitakis habita el encanto, y su trabajo es la hipnosis que produce el fulgor de su mera aparición, la diosa corporizada ahí adelante, a unos metros, tan real sobre el escenario. Nadie obliga a la vedette a saber cantar, bailar, actuar. Porque una vedette, en la figuración del varieté y en la honda tradición del teatro de revista argentino, sólo debe emerger de su propia fragua y rendir a la platea con el hecho bendito de su presencia.

Podés contratar a Vicky Xipolitakis completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Vicky Xipolitakis completando nuestro formulario de contacto

Me cuido, entreno. Pero en realidad es genético, yo soy fibrosa de nacimiento“, asegura. Sin embargo pasó más de una vez por el quirófano para perfeccionar esas curvas que tanto gustan. “Me saqué algo que a mí me molestaba y para mí todo lo que te molesta hay que sacarlo. Por eso me hice esa lipo, porque tenía una grasita de más y me la saqué. Por algo me dicen que tengo el mejor lomo. La verdad que yo estoy feliz, lo hice por mí. No me importa lo que digan los demás“, desafía.

Llená el formulario de contacto y averiguá todo lo que necesitás para contratar a Vicky Xipolitakis. También podés llamarnos al 4774-6212

Lo que diferencia a Vicky Xipolitakis del resto de la troupe de modelos y bellezas altas y pulposas, es su carácter. “Los griegos somos muy jodones y divertidos”, asegura y agrega un dato para tener muy en cuenta: “Nos entregamos por entero”. Cuatro abuelos griegos. Un papá camionero que después arrancó con materiales para la construcción y que terminó siendo un mediano empresario. El joven Xipolitakis se venía a Mar del Plata, porque quería el amor de una señorita también hija de griegos. Cuando lo consiguió, mudó a toda la familia al sur del gran Buenos Aires. Tuvieron tres hijos: Stefania, Nicolás y Vicky Xipolitakis.

En el 2014 Vicky Xipolitakis concursó con mucha trascendencia en el exitoso programa Bailando por un Sueño 2014 junto a Cristian Falcón.

¿Estás interesado en contratar a Vicky Xipolitakis? Llená el formulario en la página de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

Video 1

Video 2 pelea con Nacha Guevara


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*