Vicentico

Vicentico (nombre artístico de Gabriel Fernández capello) saltó a la fama al ser el co-fundador, junto a Flavio Cianciarullo, de la exitosa banda Los Fabulosos Cadillacs en el año 1983. Además de la experiencia y reconocimiento que sumó a lo largo de 15 años con la banda, desde el año 2002 que también proyecta su carrera solista, sin por eso haber confirmado nunca la separación de los Cadillacs.

Llená el formulario de contacto y averiguá todo lo que necesitás para contratar a Vicentico. ContratarALosArtistas.com: el sitio ideal para que contrates a las estrellas.

Los Fabulosos Cadillacs comenzaron a girar por distintos bares under en el año 1983 y estaba compuesta por Gabriel Fernández (Vicentico), líder y voz principal del grupo, Flavio Cianciarulo (Sr. Flavio), bajista y segunda voz, Sergei Itzcowick, en la trompeta, Sergio Rotman, saxofonista, Luciano Giugno (Luciano Jr.), percusionista, Mario Siperman (Spiker), en los teclados, Aníbal “Vaino” Rigozzi, en la guitarra eléctrica, Fernando Ricciardi, batería, Naco Goldfinger (Ignacio Pardo), en el saxo, y Rovert Calcaño, toca cholgas.

Podés contratar a Vicentico completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Vicentico completando nuestro formulario de contacto

Su debut discográfico se dió 3 años más tarde, en 1986, con “Bares y Fondas“, al cual le siguió Yo te avisé!! (1987), El ritmo mundial (1988), El satánico Dr. Cadillac (1989), Volumen 5 (1990), Sopa de caracol (1991), El león (1992), Vasos Vacíos (1993), Rey azúcar (1995), Fabulosos Calavera (1997), La Marcha del Golazo Solitario (1999), La luz del ritmo (2008) y El arte de la elegancia (2009).

Para contratar a Vicentico también podés comunicarte telefónicamente con nuestras oficinas al 4774-6212

En el 2002 los Cadillacs hacen un parate debido al desgaste del camino recorrido, mismo año que Vicentico decide sacar “Vicentico”, un disco que incluye una serie de ritmos que van desde lo melódico a la bossa nova, lo gitano, y las baladas, sorprendiendo a más de un seguidor de LFC. La  siguiente producción de Vicentico fue Los rayos (2004), continuado por Los pájaros (2006), Sólo un momento (2010) y 5 (2012). Vicentico fue premiado en los Premios Grammy Latinos 2013 al ganar en la categoría “Mejor Canción de Rock” por Creo que me enamoré, primer sencillo de su mas reciente álbum de estudio.

¿Querés contratar a Vicentico? Llená el formulario en la página de contacto y te enviaremos toda la información que necesites para llegar a tu objetivo. También nos podés escribir a contrataciones@contrataralosartistas.com

Video 1

Video 2


1 Comentarios en esta publicación

  1. […] la música es fanático de Joaquín Sabina, Soda Stéreo y Los Cadillacs. “Para mí Vicentico es el number one”, reconoce. El mago Black comenzó su carrera profesional con el humorista […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*