Valen Etchegoyen

Arranqué en 2012 con Facebook. Soy de Mar del Plata, me empezaron a conocer por andar en skate y tenía 30 mil seguidores. Después los usé para mostrarles que yo quería cantar y hoy tengo casi 300 mil”. De esa manera se presentó Valen Etchegoyen en la pantalla chica, invitada por Marcelo Tinelli a su Bailando por un Sueño.

Podés contratar a Valen Etchegoyen

Podés contratar a Valen Etchegoyen

¿Te interesa en contratar a Valen Etchegoyen? Llená el formulario en la página de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

Con una manager que organiza su agenda de presentaciones y shows en distintas provincias, esta joven oriunda de Mar del Plata saltó a la fama en las redes, primero por sus habilidades en el skate, pero luego se animó a cantar temas de Justin Bieber y a subir videos en la web.

Etchegoyen -que antes de cantar fue una skater reconocida en la escena marplatense y obtuvo un primer puesto en el certamen Girls Assault de su ciudad en 2012- había acumulado una buena cantidad de seguidores en Facebook gracias a sus flips y a sus nollie-heelflips cuando decidió que les daría algo nuevo. “Siempre soñé con cantar y actuar“, dice ahora, a los 15 años, “y empecé a subir videos de covers de Justin Bieber a Facebook, que ellos pusieron en YouTube. Y así se expandieron“.

Podés contratar a Valen Etchegoyen completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Valen Etchegoyen completando nuestro formulario de contacto

Los primeros fueron “One More Time” y “Baby”: su voz sonaba tan similar a la del popstar canadiense y su aspecto lo emulaba tanto (jopo, tatuajes, pantalones caídos) que Valen Etchegoyen se convirtió rápidamente en una opción local para las beliebers, viajó por el país y llenó La Trastienda el 24 de agosto.

Ahora, en un bar de Buenos Aires, Etchegoyen toma una lágrima y un jugo de naranja. Está cansada: hace diez minutos dio un minishow en el programa de televisión Quién manda 23, en CN23, y cantó “Todo estaba bien”, una balada de guitarras que incluirá en un disco debut que hoy tiene pocas canciones definidas. “Muchas compañías nos hicieron ofertas; estamos estudiando con quién sacar el disco“, explica Noelia Aveldaño, su manager.

Llená el formulario de contacto y averiguá todo lo que necesitás para contratar a Valen Etchegoyen. También podés llamarnos al 4774-6212

Mientras tanto, Etchegoyen chequea su Facebook: tiene 321 mil seguidores que le dejan comentarios como el de @MiiLy: “ahy diiiioz sos hermosa teamo diiiioz nunca viii una persona mas perfecta que voz diiioz sos hermosa y te amoooooo!!!!!!!!! xd”, y que la desean como a una sex symbol. Siguiendo los pasos de Agustina “Cumbio” Vivero, Valen Etchegoyen se impone como ícono teen-queer. “Desde que mi corazón empezó a funcionar, a los 9 años, me di cuenta de que me gustaban las chicas“, dice ella.

Video 1 en Bailando por un Sueño 2014

Video 2


1 Comentarios en esta publicación

  1. Hola yo quería saber cuánto ea para contratar a valen etchegoyen para un 15

    Sasha / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*