Ursula Vargues

Úrsula Vargues es una modelo y conductora de televisión argentina, conocida especialmente por conducir el programa El Garage y participar como panelista en el programa Duro de domar.

Llená el formulario de contacto y averiguá todo lo que necesitás para contratar a Ursula Vargues. También podés llamarnos al 4774-6212

Úrsula Vargues tiene el don de la naturalidad para remedarse en cualquier escenario: pertenece al inventario de la televisión argentina en la última década, suma horas en el prime time de la radio, hace reír desde las tablas del stand up y corta la respiración cuando juega a seducir. Lo hace con esa dualidad que forjó entre la flexibilidad de la enseñanza Waldorf en la escuela primaria y la rigidez de un colegio alemán, ya en la secundaria.

La ex conductora de El garage vive sola en su departamento de Vicente López (en la zona norte de Buenos Aires), el mismo barrio donde creció y en el que aún viven sus padres y su hermano mayor, cuenta Ursula enfundada en sus lentes negros que no logran protegerla de la mirada masculina. No pasa desapercibida. Ninguno puede evitar darse vuelta para seguirle los pasos y mucho menos se contienen de gritarle en la cara lo que sus curvas generan.

Podés contratar a Ursula Vargues completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Ursula Vargues completando nuestro formulario de contacto

Podríamos decir que Ursula Vargues logró transmutar sus estigmas de nacimiento antes que se convirtieran en complejos. A su edad, ya superó al menos dos de las marcas que le tocaron en suerte: primero aprendió a llevar con orgullo el nombre de pila con el que sus padres –mamá psicoanalista y papá comerciante– la bautizaron. Recuerda que su nombre era el blanco de burlas entre sus compañeros del colegio primario y que entonces prefirió hacerse llamar por su segundo nombre: Andrea. “

Lo segundo que aceptó llevar sin complejos son sus lolas. Decidió quedárselas porque no quiere arriesgarse a las cicatrices inevitables de una operación, a pesar de que detesta no poder usar algún tipo de prendas que le gustan. “Me encantan las remeras con estampas, pero se complica porque los dibujos quedan demasiado estirados”, confiesa sin tapujos.

¿Te interesa contar con esta artista? Contratar a Ursula Vargues puede ser simple: Completa el formulario de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

Video 1

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*