Soledad Silveyra

Soledad Silveyra es una actriz argentina nacida en Buenos Aires, un 13 de febrero de 1952. También ha sido productora y presentadora de televisión. Pertenece a una generación de mujeres a la que le costó mucho trabajar y no detenerse ante el prejuicio ajeno. Había mucha culpa. “Las mujeres que a los 20 años salíamos a trabajar éramos muy diferentes a las de ahora. Hoy las chicas se van y laburan todo el día. A nosotras eso nos costó mucho”, testimonia.

¿Te interesa contar con esta artista? Contratar a Soledad Silveyra es fácil: Completa el formulario de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

El debut de Soledad Silveyra en la televisión tuvo lugar en el programa “El amor tiene cara de mujer”, en el año 1964, lo que significa que en el 2014 cumplió 50 años de trabajo ininterrumpido en el mundo del entretenimiento. Pero no fue un recorrido fácil, sobre todo desde el ámbito familiar: Su papá se volvió a casar y tuvo dos hijos. Su mamá también se volvió a casar y tuvo un hijo, pero Solita dejó de ver a sus hermanos ‘Silveyra’ porque tenían prohibido verse. En 1970 se suicida su madre: “Todos se mandan macanas y mi mamá se las mandó. Pero bueno, ella lo pagó con su cuerpo. Se suicidó. Ella tomaba muchas pastillas…”.

Podés contratar a Soledad Silveyra completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Soledad Silveyra completando nuestro formulario de contacto

Al principio de su carrera, Soledad Silveyra se avocó casi exclusivamente al cine, siendo parte de producciones como La cigarra está que arde (1967), Un muchacho como yo (1968), Quiero llenarme de ti (1969), Gitano (1970), Así es Buenos Aires (1971), La colimba no es la guerra (1972), ¡Quiero besarlo señor! (1973), Rolando Rivas, taxista (la versión cinematográfica de 1974), y ya más acercándonos a esta época, ha sido parte de Alta comedia (1993), Socios (1998), Campeones de la vida (1999) y La ley del amor (2006).

Para contratar a Soledad Silveyra también podés comunicarte telefónicamente con nuestras oficinas al 4774-6212

Pero si hay algo que marcó un  hito en la vida de Soledad Silveyra, fue grabar la primer temporada de la serie “Rolando Rivas, Taxista”: La telenovela logró reflejar la cultura porteña argentina, el mundo de los taxistas (profesión de Rolando), y las relaciones familiares mediante un lenguaje cotidiano, sencillo, inclusive más realista que le dio un giro al formato de las telenovelas emitidas hasta ese momento en la televisión.
Cada emisión llegó a un rating que superó los 40 puntos, además de ser la primera vez en la que los hombres formaban parte del público fiel de una telenovela.

En conducción fue parte de los programas Utilísima, Gran Hermano y Un tiempo después. El 2014 la encuentra siendo parte del jurado del programa de Marcelo Tinelli, Bailando por un sueño, junto a otras estrellas como Nacha Guevara , Marcelo Polino, Moria Casán y Graciela Alfano.

¿Estás interesado en contratar a Soledad Silveyra? Llená el formulario en la página de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

Video 1 con Vicky Xipolitakis

Video 2 con Yanina Latorre y Diego Latorre


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*