Sofia Zamolo

Modelo y conductora de televisión argentina, Sofía Zámolo es descendiente de alemanes, catalanes y austríacos. Sofía se hizo conocida en 2001 gracias a la Revista Gente, donde realizó la tapa La Rubia y la Morocha junto a Karina Jelinek. Gracias a esta portada consiguió trabajo en Argentina, Chile, Paraguay, Perú, República Dominicana, Miami, Madrid, París y Uruguay.

¿Querés contratar a Sofia Zamolo? Llená el formulario en la página de contacto o comunicate telefónicamente al 4774-6212.ContrataraLosArtistas.com se encarga de acercarte a tus artistas favoritos.

Divina, con un cuerpo espectacular, dueña de una sonrisa única. Es, quién lo duda, una diosa total. Toda una top entre el staff de la agencia Multitalent. Posee además una habilidad inaudita para seducir: con apenas un guiño de ojos puede cautivar al más inconquistable de los hombres. Sin embargo, habla poco de sus amores.

Realizó decenas de campañas para variadasmarcas argentinas y latinoamericanas de indumentaria, lencería, zapatos y belleza, como la nueva campaña de zapatos y trajes de baño de la línea juvenil Ricky, de Ricky Sarkany. En 2005 fue la cara de Nueva Campaña Kaury.

Podés contratar a Sofia Zamolo completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Sofia Zamolo completando nuestro formulario de contacto

A los 16 años sufrió la dura pérdida de un hermano: “Federico, el mellizo de Diego (su otro hermano varón), falleció en un accidente de moto cuando tenía 16 años. Cuando sucedió eso, yo tenía 9 años y fue durísimo. Nos cambió la vida a todos. No existe explicación cuando pasa algo así. Es algo que uno no espera en la vida”, contó Sofía en una entrevista.

En 2009 debutó como actriz en la tira juvenil Niní protagonizada por Florencia Bertotti y Federico Amador, por Telefe, teniendo una participación el algunos capítulos.

¿Te interesa en contratar a Sofia Zamolo? Llená el formulario en la página de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

En 2010 debutó como conductora en Plan Belleza, de Utilísima Satelital. En 2011 fue convocada por Marcelo Tinelli para conducir La cocina del show, junto a Mariano Iudica. Además participó en Cantando por un sueño.

Video 1 Protagoniza videoclip con Luciano Pereyra

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*