Smocking Flamingo

Smocking Flamingo es una banda instrumental de Argentina que reproduce fielmente los viejos sonidos jamaiquinos de los años 50’s y 60’s al ritmo de Ska y Rocksteady con toques de Jazz, Soul y Rythm & Blues.

¿Te gustaría contratar a Smocking Flamingo, una gran Big Band? Llená el formulario de consulta o llamá al 4774-6212

Nacida a fines de 2004, Smocking Flamingo logra editar su opera prima en Agosto de 2010, dejando atrás 3 grandiosos EP donde participaron músicos invitados de bandas como Riddim, Fidel Nadal, Dancing Mood, La Zimbabwe, Los Cafres y Los Pericos.

Finalistas del Rototom Reggae Contest Latino 2011 y tras largos años en la escena musical brindando importantes shows por todo el país, han participado en eventos de renombre como El Ojo de Iberoamérica (Hotel Hilton), Tattersall de Palermo, Niceto Club y Biblioteca Nacional entre otros.

En estos momentos se encuentran abocados en una prolífica producción musical que es alternar la banda en formato de Big Band: Con una formación de 18 músicos en escena, la idea es asemejar el Groove de las legendarias Big Bands de los 30´s, interpretando clásicos del Jazz y composiciones propias.

Podés contratar a Smocking Flamingo completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Smocking Flamingo completando nuestro formulario de contacto

Con producción independiente y dirección musical de Matías Traut, residente en Brasil y actual trombonista de Carlinhos Brown, la banda la componen: Trompeta; James Suggs (Los Pericos), Santiago Costanza (Riddim), Santiago Aragón (La Delio Valdez), Agustín Zuanigh. Saxo alto; Sebastián Marcial Álvarez, Javier Zacharías. Saxo tenor; Mauricio Deambrossi (Tapones de punta), Nicolas Lowry. Saxo barítono; Cecilia Rodríguez. Trombones; Juan Canosa (Los Cafres, Illya Kuryaki and the Valderramas, Los Pericos), Milton Rodriguez (Riddim, La Delio Valdez), Franco Espíndola (Riddim). Guitarra; Sergio Zárate y Damián Rocha (Humanidub). Bateria; Esteban Delenikas. Bajo y Contrabajo; Christian Martínez. Teclados y piano; Juan Pedro Oholeguy (La Zimbabwe).

Todas estos elementos hacen de Smocking Flamingo un referente obligado del género.

¿Querés contratar a Smocking Flamingo? Llená el formulario en la página de contacto o comunicate telefónicamente al 4774-6212.ContrataraLosArtistas.com se encarga de acercarte a tus artistas favoritos.

Video 1

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*