Sergio Galleguillo

Sergio Galleguillo y Los Amigos es un grupo riojano de folclore formado en 1997 por Sergio Galleguillo (voz, sikus, quena y charango), Sergio Aybar (arreglos y voz), “Pino” Romero (percusión acústica, danzas folklóricas y coro), Carlos Herrera (bajo y danzas folklóricas), Guillermo Godoy (guitarra), Ariel Fernández (bandoneón y guitarra), Sergio Cordoba (teclado), Leo Eschmuller (guitarra y coro) y Ariel Segura (coros).

Para saber como contratar a Sergio Galleguillo y Los Amigos, toda una estrellas unas estrellas del folclore o para preguntar acerca de las contrataciones de otros artistas, escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com o llena el formulario de contacto

Proveniente de una familia de artistas, Sergio Galleguillo contó que su mamá, Mabel Rivero Reyna, era actriz y sus padre, Aníbal Galleguillo, fue campeón argentino de boxeo: “Mi mamá siempre lo siguió. Vivió la gloria del campeón. En un momento se acabó todo eso entonces trabajaron de lo que sea para mantenernos”.

Podés contratar a Sergio Galleguillo completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Sergio Galleguillo completando nuestro formulario de contacto

Es sabido que Sergio Galleguillo realiza beneficiencia social en su pueblo natal. Durante años comandó un proyecto para reinsertar en la sociedad a chicos marginados, el cual culminó con logrado éxito: “Han pasado casi cuatro años ya y hoy los veo crecidos, insertados en la sociedad, ya deportistas y músicos, dos estudian veterinaria, dos siguen la secundaria, y dos viven conmigo y otros cinco son profesionales del deporte”, cuenta.

Para contratar a Sergio Galleguillo también podés comunicarte telefónicamente con nuestras oficinas al 4774-6212

El disco debut de Sergio Galleguillo y Los Amigos fue Agitando Pañuelos (1998) al cual le siguieron, Del Tiempo i’ Mama (1999), Como Esperando La Vida (2001), Amor Prohibido (2003), En Vivo (2004) y Grito Chayero (2006). Sergio Galleguillo, gran exponente del folklore, emblema de la chaya riojana, es siempre una ocasión para el disfrute de lo nuestro, una oportunidad para mantener vivas nuestras raíces.

¿Querés contratar a Sergio Galleguillo y Los Amigos? Llená el formulario en la página de contacto y te enviaremos toda la información que necesites para llegar a tu objetivo.ContrataraLosArtistas.com se encarga de acercarte a tus artistas favoritos.

Video 1

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*