Sergio Denis

Sergio Denis, nombre artístico de Héctor Hoffmann, nació en San José, Provincia de Buenos Aires. De pequeño soñaba con ser un gran artista. Soñaba con ver estadios repletos de gente y ser muy famoso. Pero, en el lugar en el que vivía, se encontraba lejos de toda oportunidad. Pasaba horas observando al tren que iba a Buenos Aires Capital y un buen día decidió que, si no comenzaba a luchar por su sueño, nadie lo haría por él. Colocó algo de ropa en un bolso, tomó su guitarra y se subió a ese tren, con lo poco que tenía, buscando una oportunidad.

Llená el formulario de contacto y averiguá todo lo que necesitás para contratar a Sergio Denis. ContratarALosArtistas.com: el sitio ideal para que contrates a las estrellas.

En noviembre del 1969 llega a Buenos Aires y graba el tema de Francis Smith “Te llamo para despedirme” que sale en el verano del 70′ y llega a vender 250.000 discos. Después siguieron éxitos como “Me enamore sin darme cuenta”, “Por la simpleza de mi gente”, “Vive” y “Nunca supe mas de tí”, entre otros. Estos temas se dieron en el marco de su debut discográfico “Los Bambis También Cantan”.

Podés contratar a Sergio Denis completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Sergio Denis completando nuestro formulario de contacto

El tiempo fue pasando y su sueño se hizo realidad. Llenó un primer Gran Rex, al que le sucedió otro y otro y otro. Según sus palabras, todo aquello había superado sus más grandes fantasías. Ante sus ojos había una multitud inmersa en la oscuridad de aquel estadio, bailando con las manos en alto y sosteniendo encendedores prendidos. No lograba distinguir sus rostros, tan solo sus voces. Todos cantaban sus canciones.

Si querés contratar a Sergio Denis, comunicate al 4774-6212

Pero fue en la década del 80′ donde cosechó sus grandes éxitos, en discos como “Al Estilo De Sergio Denis” (1980), “Por La Simpleza De Mi Gente” (1982), “Reflexiones” (1983), “La Humanidad” (1984), “Afectos” (1985), “Imagenes” (1986) y “Cerca del cielo” (1988). En mayo de 2007 sufrió una importante descompensación en Asunción del Paraguay que derivó en un paro cardiorrespiratorio. Ingresó en el Sanatorio San Roque de esa ciudad inconsciente y sin rastros de vida pero logró ser reanimado por los médicos. Al día siguiente los profesionales le retiraron el respirador artificial y tras quedar en observación retornó a su vida habitual.

¿Estás interesad@ en contratar a Sergio Denis? Llená el formulario en la página de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*