Sebastian Molina Tributo a Arjona

Sebastián Molina es uno de los imitadores más importantes de Ricardo Arjona. Marcelo Tinelli le dio la oportunidad a este imitador del guatemalteco que emocionó a todo el piso de Bailando por un sueño. Para mejor, el propio Ricardo Arjona le respondió al twitter personal del conductor y le envió un saludo a ambos.

¿Estas pensando en contratar a Sebastian Molina Tributo a Arjona? Lo podés hacer en este momento gracias a ContrataraLosArtistas.com. Llená el formulario de contacto o llamanos al 4774-6212

Como si Arjona hubiera entrado en su cuerpo, el joven cantó “Asignatura pendiente” con una exactitud en el tono que le valió el aplauso de todos y el grito glorioso de la bailarinas del programa. “Arjona es una especie de personaje que componemos y llevamos por los bares“, dijo.

Podés contratar a Sebastian Molina Tributo a Arjona completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Sebastian Molina Tributo a Arjona completando nuestro formulario de contacto

El artista se presenta de la siguiente manera:

Soy Sebastián Molina, intérprete y cantautor de música romántica. Especialmente, me dedico a realizar Tributos a Ricardo Arjona, por quien siento una gran admiración y respeto como músico, persona y profesional. Llevo haciendo conciertos en su honor más de 5 años y actualmente soy su representante musical en Argentina, avalado por su Fan Club.

Mi tarea es acercar la música que él realiza donde se me solicite, ya sea en televisión, radio, teatros, bares, recitales y eventos.”

¿Querés contratar a Sebastian Molina Tributo a Arjona? Llená el formulario en la página de contacto o comunicate telefónicamente al 4774-6212.ContrataraLosArtistas.com se encarga de acercarte a tus artistas favoritos.

Video 1

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*