Sebastián Estevanez

Sebastián Estevanez es un actor argentino. Hizo su debut televisivo en el año 1996 en la novela “Gino“. Esta casado con Ivana Saccani y tiene dos hijos: Francesca y Benicio.

Sus siguientes trabajos fueron La nocturna (1998), Como vos y yo (1998), Los buscas de siempre (2000), Franco Buenaventura, el profe (2002), Infieles (2002), Los pensionados (2004), Amor en custodia (2005) y La ley del amor (2006-2007). En 2009 protagoniza la telenovela “Herencia de amor“, haciendo el papel de Pedro Sosa/ Pedro Ledesma (principal en la novela), junto a Diego Olivera y Luz Cipriota, lo cual puede ser considerado como su punto de inflexión en la carrera actoral.

¿Estás interesado en contratar a Sebastián Estevanez? Llená el formulario en la página de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

Hijo del productor Enrique Estevanez y hermano de la actriz Sol Estevanez, siguió trabajando en la comedia “Cuando me sonreís” como “Marito Gabardina” ex novio de Luna (Julieta Díaz, protagonista principal). y también en ese mismo año formó parte de la película danesa Superclásico.

Podés contratar a Sebastián Estevanez completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Sebastián Estevanez completando nuestro formulario de contacto

En el 2012 graba, junto a Carina Zampini y Juan Darthés en “Dulce amor“, novela que tuvo gran éxito y en donde demostró tener mucha química con su compañera de elenco, la cual declaró: “Nunca me cansaría de besarlo. Nos amamos y nos divertimos mucho“. La novela trataba sobre la historia de amor de cuatro parejas, cuatro generaciones, cuatro amores completamente distintos pero igual de hermosos e intensos. Amores que deberán atravesar muchas pruebas antes de poder concretarse.

Podés llamarnos a nuestra línea directa, 4774-6212 y te decimos cómo podés contratar a Sebastián Estevanez

En el 2014 vuelve a repetir la fórmula junto a Zampini en “Camino al amor“, elección que lo sorprendió bastante: “Nosotros nos llevamos muy bien, nos queremos y nos respetamos muchísimo. Siempre tratamos de hacer las escenas con mucha profesionalidad, con humildad. Tratamos de dejar todo en cada escena… Somos como de la familia y capaz que eso hace que podamos jugar un poco más, que nos divirtamos trabajando juntos“, contó.

¿Te gustaría contratar a Sebastián Estevanez, un actor de primera categoría? Llená el formulario de consulta y averiguá todo lo que necesitás.

Video 1

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*