Sabrina Ravelli

Sabrina Ravelli es una modelo argentina nacida un 4 de abril de 1985. A los tres años su mamá la llevó a la tele, a un programa, Sabrina se encaprichó y no se quiso quedar. Pero a los 12 años se le despertó algo interiormente y le pedió que la acompañe a hacer castings. Ahí empezó a hacer publicidades por Latinoamérica. Como era muy chica, viajaba con su mamá. Después arrancó con tiras de TV e hizo muchas cosas: Rebelde Way, Amor en custodia y Frecuencia 04 entre otros.

Para saber como contratar a Sabrina Ravelli, toda una estrella o para preguntar acerca de las contrataciones de otros artistas, escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com o llena el formulario de contacto

En el año 2006 Ravelli comenzó una relación cargada de idas y vueltas con el ex futbolista de Boca Juniors, Neri Cardozo. Al año y pico de estar saliendo ya se hablaba de casamiento, bebés e irse a vivir al exterior, cuando de un día para el otro Sabrina se entera que Neri se comunicaba con una amiga de ella, Rosana de Melo, por detrás: “Terminar mi relación con Neri fue una decisión que me costó mucho tomar. Pero era lo correcto, porque mi novio me traicionó con una amiga. Y eso es algo muy duro de superar. Una semana atrás le había dado una sorpresa grande al decirle que si a mitad de año lo transferían a un club del exterior me iba con él”, explicó.

Podés contratar a Sabrina Ravelli completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Sabrina Ravelli completando nuestro formulario de contacto

Pero le siguió apostando al amor. En el año 2010 se puso de novio con el ex cantante de La Barra, Daniel Guardia: El amor surgió dentro de la temporada de verano en Villa Carlos Paz y duraron 3 años a pura pasión: “En la cama cumplo con todas las necesidades de mi novio, él me pone un 10”. A pesar del buen puntaje, la relación terminó principalmente por cuestiones de logística; rompieron en muy buenos términos, y mientras él siguió en Córdoba, ella permaneció en Buenos Aires, esperando propuestas laborales.

El 2014 la encontró saliendo con el mediático Matías Alé y según dicen, están eligiendo fecha de casamiento. La pareja también comparten pasitos en la competencia de Bailando por un Sueño, donde han sorprendido a más de un televidente. Podés contratar a Sabrina Ravelli, una personalidad de peso para tu evento o producción. Llena la hoja de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*