Rodrigo Vagoneta

Rodrigo Rodríguez Mautone nació el 7 de junio de 1972 en el barrio de Caballito. A los 18 años ingresó a la ENAD (Escuela Nacional de Arte Dramático) a la vez que realizaba distintas obras autogestionadas en bares, plazas y pequeños teatros.

¿Querés contratar a Rodrigo Vagoneta? Llená el formulario en la página de contacto y te enviaremos toda la información que necesites para llegar a tu objetivo. ContrataraLosArtistas.com se encarga de acercarte a tus artistas favoritos.

A lo largo de su carrera ha aparecido en distintos programas televisivos y obras teatrales, pero donde su carrera despegó fue en Videomatch, participando en la escritura de los guiones y la realización de “Los Jaimitos”, y contando chistes como el “Ayudante de Larry de Clay”.

Podés contratar a Rodrigo Vagoneta completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Rodrigo Vagoneta completando nuestro formulario de contacto

Se ha presentado junto a importantes artistas como Panam, Carlitos Balá, Alacrán, Nito Artaza y Carmen Barbieri, entre otros. También fue parte del programa “No hay 2 sin 3“. Protagonizado principalmente por los ex VideoMatch, Pablo Granados, Pachu Peña y Freddy Villarreal. No hay dos sin tres comenzó como una pequeña idea, pero paulatinamente fue ganando audiencia a fuerza de un humor paródico.

Para contratar a Rodrigo Vagoneta también podés comunicarte telefónicamente con nuestras oficinas al 4774-6212

Rodrigo Vagoneta surgió en No hay 2 sin 3, era un columnista de noticiero que hacían Pablo y Pachu y se llamaba Informate. Hablaba de ocio y Pablo me dijo ‘ponele Vagoneta’. No me gusta, dije. Pero gracias a Vagoneta, aquí estamos“, contó en una entrevista.

Para saber como contratar a Rodrigo Vagoneta, toda una estrella o para preguntar acerca de las contrataciones de otros artistas, escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com o llena el formulario de contacto

Video 1 con Panam y circo

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*