Ricardo Streiff

Ricardo Streiff inició su carrera artística en 1989 con la banda músico-cómica “Los Triciclosclos”, la cual debutó discográficamente en 1992 con “Merde … ninguno de nosotros tiene los ojos claros”. El grupo también estaba formado por Luis Aranosky (el líder) en guitarra y voz, Coy en guitarra rítmica y voz, Adrián Bar en guitarra y coros y Tin Ontiveros: batería y percusión.

Llená el formulario de contacto y averiguá todo lo que necesitás para contratar a Ricardo Streiff. ContratarALosArtistas.com: el sitio ideal para que contrates a las estrellas.

Autodefinidos como “La peor banda de todos los tiempos”, nacieron como un efecto del  FRECOPO (frente de liberación cómico popular) que dirigía Norman Briski. En 1990 participaron de un festival en el Centro Cultural Ricardo Rojas por la liberación de Nelson Mandela. Su música era camaleónica y podía pasar por géneros musicales tan diversos como el punk hasta las canciones rancheras, manteniendo siempre un sonido característico gracias a la cohesión de sus integrantes.

Podés contratar a Ricardo Streiff completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Ricardo Streiff completando nuestro formulario de contacto

A lo largo de tantos años de shows, han participado de los recitales diversos músicos: Daniel Aráoz (voz), Santiago Lanzilotta (batería electrónica y teclados), Gonzalo Mazar (teclados), Marcelo Dutreich (teclados), Damián Nissenson (saxo), Safo (samplers), Carlos Sturze (voz), Marcos Gil (bajo), Yoji Senna (percusión) y Diego Leske (percusión).

Luego de esa experiencia Streiff se avocó más hacia la televisión: En 1997 y 1998, escribió los guiones y coprotagonizó junto a Alejandro Fantino, Anita Martinez, Daniel Araoz y Ariel “Meteoro” Mendieta, el programa de televisión Club Social y Deportivo que se emitía por TyC Sports. En 1999 y 2000 fue parte del popular programa Videomatch.

Actualmente, a sus 52 años, esta gozando de una segunda primavera por ser parte del programa Peligro Sin Codificar, en donde forma parte de Los Puntos Cardenales quienes interpretan hits como “La cumbia papal” y “Como me gusta la misa”. Si bien en 2010 había realizado participaciones especiales, a partir de 2012 es parte del staff fijo del show.

¿Te gustaría contratar a Ricardo Streiff, una figura de primera categoría? Llená el formulario de consulta y averiguá todo lo que necesitás.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*