Rafaga

Ráfaga es un conjunto de cumbia argentino que comenzó su actividad en el año 1994. Actualmente el grupo está conformado por Rodrigo Gonzalo Tapari, Raul “Richard” Rosales, Mauro Piñeyro, Juan Carlos “Coco” Fusco, Marcelo “Pollo” Rodríguez, Omar Morel y Ulises Piñeyro.

¿Te gustaría contratar a Rafaga, una banda de cumbia de primera categoría? Llená el formulario de consulta y averiguá todo lo que necesitás.

Mucho influyó la mano de Marco Bustamante, (consagrado arreglador de Antonio Ríos, Los Ávila, Potencia y tantos otros) quien de inmediato se consolidó como director y arreglador del naciente grupo, dándole a Ráfaga un toque distintivo tanto en la música como en la letra de sus canciones, orientadas especialmente hacia el amor y despojada de patéticas groserías o lugares de mal gusto y golpes bajos.

Su discografía esta compuesta por Soplando Fuerte (1996), Sobrevolando América (1997), Imparables (1998), En Vivo En El Estadio De Chile (1999), Un Fenómeno Natural (1999), Otra Dimensión (2001), Marca Registrada (2002), Lo Mejor De Ráfaga (2003), Vuela (2004), Dueños Del Viento (2006), 20 Grandes Éxitos (2007), Señales (2009), En Vivo en España (2011), Historia 1 (2013).

Podés contratar a Rafaga completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Rafaga completando nuestro formulario de contacto

Galardonados con 5 premios Carlos Gardel –el premio musical más importante de Argentina– cada vez que estuvieron nominados, han llenando en varias ocasiones el Luna Park y el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, espacios reservados para los artistas más consagrados.

Después del disco “Otra Dimensión” Ariel Puchetta (la voz líder, hasta ese momento) decide dejar el grupo para dedicarse a su carrera como solista. Una vez tomada esta decisión, empieza una ardua búsqueda de la nueva voz para el grupo. Se presentaron muchos aspirantes para ocupar el lugar que dejó Ariel, cosa que en su momento fue difícil, pero apareció Rodrigo Tapari, un mucyhacho de 18 años que quedó elegido y se empezó con la grabación de su primer trabajo en Ráfaga. Así editan “Marca registrada” en 2002.

La proyección internacional de la banda hace que Ráfaga esté constantemente viajando por el mundo, visitando a sus fans para poder llevarles sus increíbles shows en los que la música suena de manera ininterrumpida.

Llená el formulario de contacto y averiguá todo lo que necesitás para contratar a Rafaga. ContratarALosArtistas.com: el sitio ideal para que contrates a tus estrellas.


3 Comentarios en esta publicación

  1. Hola quería saber si podría contratar a ráfaga… soy de Argentina y es para una fiesta…!!

    Gisela Sage Diaz / Responder
  2. […] tocaban en fiestas, cumpleaños, bares y boliches. Los covers eran de Los Charros, La Nueva Luna, Ráfaga, Los Palmeras, Rodrigo, Daniel Agostini, y Banda XXI […]

  3. hola buenas tardes yo quiero saber cuanto sale el contrato para que cante rodrigo en un matrimonio de 120 personas para el dia 10 de diciembre

    jakelyn villavicencio ruiz / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*