QV4

La actividad de QV4 comenzó en el año 2001, cuando se unieron Agustín Pérez Albert, Daniel Saldaño y Gustavo Parrado. Dueños de un humor propiamente tucumano que se mezcla con música, comenzaron sus actuaciones por diversos lugares sembrando lo que consecharían 5 años más tarde: reconocimiento a nivel nacional.

Para saber como contratar a QV4, grandes figuras del humor, o para preguntar acerca de las contrataciones de otros artistas, escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com o llena el formulario de contacto

Agustín Pérez Albert es guitarrista, compositor, arreglador y humorista. Nacido en la Ciudad de San Miguel de Tucumán, el 22 de Septiembre de 1974, a los 9 años inició sus estudios de guitarra en el conservatorio provincial de música de Tucumán, donde egresó en el año 1993, con el título de “Profesor de Música”.

Gustavo Parrado es un músico polifacético, compositor, arreglador, cantante y humorista. Nacido en S. M. de Tucumán, el 12 de Abril de 1966. Fue violinista de la Orquesta de Conservatorio de la Provincia de Tucumán y laOrquesta Juvenil de La Universidad Nacional de Tucumán.

Podés contratar a QV4 completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a QV4 completando nuestro formulario de contacto

Daniel Saldaño es cantante, actor y humorista. Nacido el 10 de mayo de 1966, en la ciudad de San Miguel de Tucumán. Participó en los talleres de teatro San Martín de Tucumán. Realizó numerosas obras teatrales. Incursionó en el mundo de la pantomima y mas tarde en el mundo de la música como cantante.

Para contratar a QV4 también podés comunicarte telefónicamente con nuestras oficinas al 4774-6212

Obtuvieron el premio “Carlos Gardel” al “Espectáculo Revelación” y “Mejor Imitador”. Participaron en prestigiosos canales y programas como “Susana Giménez” (Telefé), “Mañanas Informales” (Canal 13), “AM” (Telefé), TN Espectáculos, CM (Crónica musical), “A la manera de Sofovich” (Canal 9) y TyC Sports, entre otros.

En el 2014 se les sumó Emiliano “Memo” Senas al trío y contó que los integrantes de QV4 observaron su desempeño durante un trabajo que compartieron recientemente en Córdoba. “A los pocos días me llamaron y me invitaron a formar parte del grupo”.

Llená el formulario de contacto y averiguá todo lo que necesitás para contratar a QV4. ContratarALosArtistas.com: el sitio ideal para que contrates a tus artistas favoritas.

Video 1 con Yayo, Pachu Peña y compañía en Peligro Sin Codificar

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*