Poncho

Poncho, la banda liderada por Javier Zuker junto a Leandro Lopatín (ex guitarrista de Turf) y Fabián Picciano es, además del proyecto más ambicioso y pirotécnico de la música de discoteca local, un conjunto de tres músicos que intercambian los roles de productor, compositor, intérprete de instrumentos varios y programador, que amontonan ideas y decisiones en el laboratorio de trabajo, que llevan y traen discos rígidos con versiones hechas en computadoras personales y puestas en común.

¿Te gustaría contratar a Poncho, una figura de primera categoría? Llená el formulario de consulta o llamá al 4774-6212

Su nombre remite a la prenda típica utilizado en Sudamérica. A la banda le resultó un nombre muy autóctono y folclórico y no tiene traducción. Su álbum debut Ponchototal editado en 2009 fue producido por sus tres integrantes, y tenía como fin, ser presentado en forma audiovisual en discotecas, mediante el estudio Punga.

Podés contratar a Poncho completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Poncho completando nuestro formulario de contacto

Mucho tiene que ver Javier Zuker con la escencia de Poncho; primero bajista, luego DJ, luego responsable de la máquina pionera del mash up en vivo (Zuker XP); tarde o temprano llegaría el momento de las composiciones propias. Sus aliados le aportan, además de una sociedad musical curtida al calor de cabinas y rock de discotecas, oficio y dedicación en el proceso obsesivo de grabación.

Carnaval (2013) es el segundo disco de la banda y está compuesto de diez pistas e incluye colaboraciones de Chano de Tan Biónica, en el tema “Una buena decisión“; y de Boom Boom Kid representante del rock alternativo local, quien integró la banda popular en la escena underground de la década del ’90 Fun People, así como de otros reconocidos artistas.

Llená el formulario de contacto y averiguá todo lo que necesitás para contratar a Poncho. También podés llamarnos al 4774-6212

Video 1 en Plaza de mayo con Pablo Lescano

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*