Pipo Pescador

Pipo Pescador nació el 29 de abril de 1946 en la ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos. Antes de emigrar a España en los años 80, Pipo Pescador cosechó éxitos inolvidables. De esa época nació el mito de sus canciones, repetidas de generación en generación. Además, fue un pionero de las temporadas de vacaciones de invierno en nuestro país y protagonizó éxitos rotundos como El mar está serenito, Canciones de un día entero, y Caja de luces.

¿Estás interesad@ en contratar a Pipo Pescador? Llená el formulario en la página de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

En 1962, a la edad de 16 años, se trasladó a la ciudad de La Plata para estudiar escenografía en la Escuela Nacional de Bellas Artes, mientras se ganaba la vida trabajando en jardines de infantes.

Podés contratar a Pipo Pescador completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Pipo Pescador completando nuestro formulario de contacto

En 1972 debutó en un auditorio llamado Río de la Plata e inmediatamente tuvo una gran cantidad de propuestas laborales y fue invitado a numerosos programas de televisión hasta que tuvo su propio espacio televisivo: “Empecé en Canal 13 como titular de un programa, en 1972. Naturalmente, ocupé el lugar de una artista que fue desplazada. El recuerdo que ella tendrá de mí no será grato. Yo lo sé y lo asumo, pero el mundo del espectáculo es así, mueren unos para que vivan otros. El espacio es un bien que no siempre puede compartirse“, explicó Pipo en sus memorias.

Pipo Pescador ha tenido, indiscutiblemente, un papel muy importante en la transmisión de canciones para chicos. Su repertorio de letras sencillas, especialmente escritas para los niños (y los no tan niños) han tenido un enorme nexo con la poesía hecha letra y melodía que remite a mundos de fantasía, ilusiones y afectos que se han ido trasmitiendo de generación en generación.

Llená el formulario de contacto y averiguá todo lo que necesitás para contratar a Pipo Pescador. También podés llamarnos al 4774-6212

Video 1 en Peligro Sin Codificar

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*