Piñon Fijo

Piñón Fijo (Fabián Alberto Gómez) nació un 20 de agosto de 1965 en Deán Funes, Córdoba. Se crió en el seno de una familia muy humilde, hijo de un ferroviario y un ama de casa, y alguna vez aseguró que quiso ser contador. Sus raíces le forjaron una personalidad optimista, esa es la razón de su nombre artístico: la bicicleta de piñón fijo es la que siempre pedalea para adelante.

¿Te interesa contar con este artista? Contratar a Piñon Fijo es fácil: Completa el formulario de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

De joven, recuerda haber salido por Córdoba a cantar canciones de María Elena Walsh con su guitarra al hombro: Sus comienzos fueron en la calle, en plazas, parques y paseos de diferentes ciudades turísticas. Posteriormente en Villa Carlos Paz realizó espectáculos en lugares cerrados, y en otros muchos escenarios y festivales del país.

Podés contratar a Piñon Fijo completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Piñon Fijo completando nuestro formulario de contacto

“Superé todos mis sueños, los proyectos, las expectativas. En los primeros tiempos miraba a mis ídolos musicales como León Gieco, Baglietto, Rubén Blades, y ahora veo mi presente y creo que en todo este tiempo transcurrido la vida me ha dado más de lo que pensaba y soñaba”, asegura. ¿Pero cómo se hizo famoso? Un día lo vió un conductor de Canal 12 de Córdoba, actuando en una calle de Carlos Paz. Después Adrián Suar, que le mostró los videos a su hijito, Toto. Cuando nos quisimos dar cuenta, el boom de Piñón Fijo ya estaba instalado en Buenos Aires.

Para contratar a Piñon Fijo comunicate telefónicamente al 4774-6212

Ese personaje creado hace 25 años por Fabián Gómez hoy recorre el país con su espectáculo, al cual se le han sumado sus hijos, Soledad y Jeremías, quienes estudian relaciones públicas y cine respectivamente.
Piñón Fijo supo construir un lenguaje propio que conquista a grandes y chicos. Once discos editados, dos premios Gardel, más de cincuenta fechas a sala llena en el Teatro Gran Rex, y varias temporadas en televisión marcan el éxito de este personaje infantil.

¿Estás interesad@ en contratar a Piñon Fijo? Llená el formulario en la página de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

Video 1

Video 2


1 Comentarios en esta publicación

  1. Hola quisiera saber precio para contratar a pińon fijo es para un cumple en casa..es como el sueńo de Astrid..me gustaría saber todo aunque sea 1 o 2 horas…si me pueden pasar presupuesto.es en calera y 24 de septiembre.desde ya muchas gracias

    Valenzuela juana / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*