Pichu Straneo

“Sin Codificar debe ser una de las mejores cosas que hice en mi vida” Pichu Straneo

De las 6 temporadas de Peligro Sin Codificar Pichu Straneo ha sido parte de las últimas cinco. “Mucha gente nos dice ‘ustedes hacen tres pavadas’, y no sabe todo el laburo que hay detrás: escribir, realizar, etc, y eso lleva mucho tiempo y energía, amén de que nosotros nos encontramos el año pasado la sorpresa de que tuvimos que salir muchos días al aire”, cuenta el humorista charrúa.

Llená el formulario de contacto y averiguá todo lo que necesitás para contratar a Pichu Straneo. ContratarALosArtistas.com: el sitio ideal para que contrates a las estrellas.

Pichu Straneo, actor y humorista uruguayo, nació en 1967 en Montevideo y ha sido parte de programas como Jugo de Colores (1997), Videomatch, Hola América (2003), Lo mejor y lo peor: Pablo y Pachu (2008), Paraíso terrenal (2009), ShowMatch (2009), Cucharita cucharón (2010), Celebrity Splash (2013), Tu cara me suena 2 (2014) y el ya mencionado Peligro Sin Codificar.

Nosotros creemos que el potencial de Peligro: Sin Codificar es el grupo humano, por eso estudiamos muy bien la posibilidad de incorporar nuevos miembros. No es que seamos cerrados, pero buscamos que sea buen compañero, que no se haga la estrella, que sea buena gente. Nuestro grupo es maravilloso: no miramos quién hace más o quién hace menos“, cuenta.

Para contratar a Pichu Straneo también podés comunicarte telefónicamente con nuestras oficinas al 4774-6212

Podés contratar a Pichu Straneo completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Pichu Straneo completando nuestro formulario de contacto

En teatro, Pichu Straneo, ha sido parte de obras como Inodoro Pereyra (2004-2005), Matchumor (2005), Mi mujer se llama Mauricio (2007), El último argentino virgen (2007), Gonalmente renovado (2008), Gonalmente divertido (2009) y por último Y al octavo día se río mucho (2010) además de haber participado de Peligro llevado al teatro en el año 2011.

En radio, Pichu Straneo, participó Una de piratas (2003), Mónica y César (2004), Compacto (2009), Tarde de radio (2009) y Uno por la mañana (2009).

¿Querés contratar a Pichu Straneo? Llená el formulario en la página de contacto y te enviaremos toda la información que necesites para llegar a tu objetivo. También nos podés escribir

Video 1

Video 2 con Marley


1 Comentarios en esta publicación

  1. […] Rebos está formado por Yayo, Pichu Straneo, Marcelo Ruiz Díaz, Walter López y Nazareno Móttola. ¿Son gente de pocas luces o hacen un humor […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*