Peter Lanzani

Peter Lanzani es uno de los nuevos galanes de la televisión. Sus rasgos no esconden que todavía tiene mucho de adolescente, pero al hablar, esa fisonomía se desdibuja dando paso a un joven hombre, ambicioso y seguro de sí mismo. De chico, Peter quería ser jugador de Rugby pero un verano, mientras jugaba al futbol en Cariló, una señora se acercó y le propuso ser el protagonista de una campaña de ropa. Preguntó si le podía sacar una foto. Ese fue su primer trabajo profesional para Mimo & Co.

¿Estas pensando en contratar a Peter Lanzani? Llená el formulario de contacto: puede ser la presencia que estás buscando.

Su debut televisivo fue con la serie “Chiquititas por siempre” (2006) interpretando el papel de Nicolás “Tábano” Ramírez. Respecto a la filosofía con la cual encara su trabajo, en una entrevista explicó: “Soy muy autoexigente, me gusta hacer las cosas bien. Trabajo todo el tiempo en ese sentido. Sueño con seguir en el futuro trabajando de esto, cantando y superándome día a día. No me gusta conformarme con lo que ya tengo. ”

Podés contratar a Peter Lanzani completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Peter Lanzani completando nuestro formulario de contacto

Su segundo trabajo fue con la popular serie “Casi Ángeles” (2007-2010) donde le dió vida al personaje de Thiago Bedoya Agüero. La serie contaba la historia y vida cotidiana de un grupo de chicos huérfanos que vivían en un hogar en el cual eran obligados a salir robar por los supuestos cuidadores y Lanzani ocupó uno de los roles protagónicos, lo cual le brindó una gran popularidad.

Después de otras series muy valoradas, como “Cuando me sonreís” (2011), “La dueña” (2012) y “Dulce amor” (2012), Lanzani desembarcó en otro gran éxito de Cris Morena, “Aliados” (2013). En la tira interpreta a Noah García Iturbe, uno de los seis jóvenes humanos sobre los que recae la responsabilidad de salvar a la tierra. Los restantes son: Azul (Oriana Sabatini), Maia (Mariel Percossi), Manuel (Agustín Bernasconi), Franco (Julián Serrano) y Valentín (Joaquín Ochoa).

Podés contratar a Peter Lanzani. Llena la hoja de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*