Peter Alfonso

Peter Alfonso es uno de los grandes descubrimientos de Marcelo Tinelli. Era productor de Ideas del Sur, hasta que Marcelo lo convocó para el Bailando por un Sueño 2011, momento en el que saltó a la fama, comenzó su romance con Paula Chaves y se convirtió en una figura mediática. Durante 2015 brilló como El Gato en Esperanza Mía, tanto por la pantalla del Trece como en Teatro, y durante la temporada veraniega de 2016, es uno de los protagonistas de la obra Marcianos en la casa. Actualmente se coronó como ganador del Bailando por un sueño 2016 junto a Flor Vigna.

Podés contratar a Peter Alfonso completando nuestro formulario de contacto

Peter Alfonso de chico soñaba con ser futbolista, pero las idas y venidas de la vida lo convirtieron en famoso, siendo una de las revelaciones del certamen Bailando 2011, de Showmatch. Su historia de amor con Paula Chaves es seguida por miles de personas a través de las redes sociales y la televisión, incluso tuvieron su sketch en el programa La Cocina del Show, llamado Concubinos, donde mostraban el día a día de su relación. En 2012, Pedro Alfonso volvió a ser convocado para el Bailando, siendo su pareja de baile su actual mujer y madre de su hija, Paula Chaves. Peter Alfonso también brilló en el teatro, haciendo temporada con Despedida de solterosCasa Fantasma donde compartió escenario con Freddy Villarreal, Lizy Tagliani, Lourdes Sánchez, entre otros. También incursionó en cine junto a José María Listorti en Socios por accidente y repitiendo el gran éxito con segunda parte del film.

Podés contratar a Peter Alfonso completando nuestro formulario de contacto

Videos de Peter Alfonso


1 Comentarios en esta publicación

  1. […] por Carlos Olivieri, obra basada en la vida real de Peter Alfonso y transcurría en un hotel situado en una isla paradisíaca, a la que Peter invitaba a Paula […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*