Paula Chaves

Paula Chaves fue subcampeona de Bailando 2010, se probó como conductora en Este es el show (reemplazó a Denise Dumas durante sus vacaciones), La cocina del show y Extra pequeño. Y tuvo el privilegio de que Ricky Martín la eligiera para protagonizar su último video clip. Además, fue convocada por Pol-ka para una participación especial en Los únicos.

¿Estas pensando en contratarla? Contratá a Paula Chaves en este momento gracias a ContrataraLosArtistas.com. Llená el formulario de contacto: puede ser la presencia que estés buscando.

Pero antes de participar del Bailando, Paula Chaves ya conocía lo que era tener todas las cámaras apuntándole ya que con tan sólo 19 años ganó el concurso Super M (2003), creado por Ricardo Piñeiro. Desde su 1,73 metros de aultura, y con sus increíbles 90-62-90 a cuestas, recorrió pasarelas de manera incansable y es una cara infaltable en producciones, tapas, campañas y eventos.

Podés contratar a Paula Chaves completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Paula Chaves completando nuestro formulario de contacto

Dueña de un perfil muy bajo, su carrera creció a fuerza de voluntad y mucho trabajo. Estudió diseño de indumentaria y relaciones públicas. En 2005 debutó como conductora con la también modelo Jazmín De Grazia, en Princesitas, en 2009 hizo una participación especial en la tira infantil Niní, en 2011/2012 protagoniza la obra “Despedida de soltero” junto a su pareja, Pedro Alfonso. También el 2012 protagoniza un segmento del programa La concina del show, Concubinos, un especie de reality show de su vida, actuado y guionado.

Para contratar a Paula Chaves también podés comunicarte telefónicamente con nuestras oficinas al 4774-6212

El 2014 es una año fuerte para Paula Chaves ya que, además de participar de la edición 2014 de Bailando por un Sueño, retoma a la conducción al frente del ciclo Este es el show, producido por Ideas del sur. Este programa sigue las alternativas del ciclo de Marcelo Tinelli pero también tiene formato de magazine que tocará otras novedades en el mundo del espectáculo.

¿Te gustaría contratar a Paula Chaves, una modelo de primera categoría? Mandá un mail a contrataciones@contrataralosartistas.com y averiguá todo lo que necesitás.

Video 1

Video 2


1 Comentarios en esta publicación

  1. […] Video 1 con Paula Chaves […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*