Pamela David

Pamela David es una vedettte, modelo y conductora argentina. Nació en Córdoba, pero siendo muy pequeña se trasladó a Santiago del Estero. Antes comenzar su carrera mediática, estudió Administración de Empresas, desde 1998, en Buenos Aires. Sin embargo, dejó sus estudios poco tiempo más tarde para empezar su carrera como modelo.

¿Te gustaría contratar a Pamela David, una figura de primera categoría? Llená el formulario de consulta o llamá al 4774-6212

A los 19 años, la cirujana plástica Silvina del Rosso le sumó diez centímetros de lolas a Pamela David (de los discretos 85 que tenía desde los catorce años saltó a los rotundos 95) y le dio el pasaporte al verdadero mundo de los “números” de las grandes ligas: los del rating de la tele. Con sus contundentes “certificados” fue elegida como una de las protagonistas de El Bar, el tercer reality que transmitió la tele argentina y el primero en desatar la fiebre de escándalos pseudosexuales.

Podés contratar a Pamela David completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Pamela David completando nuestro formulario de contacto

Por su físico voluptuoso y su belleza facial fue requerida para participar en diversas obras teatrales y programas de televisión: Realizó varios castings para desfiles, trabajó como colaboradora y co-conductora invitada del programa “RockSport” que se emitía por la señal deportiva de CV durante algunos meses.

Pamela David también trabajó en el programa “La Peluquería de los Mateos”, con los humoristas Pablo Granados y Pachu Peña. Desde ese momento, David ha trabajado en teatro y posado para diversas revistas, incluso desnuda, para la revista Playboy de Argentina.

Condujo, junto a Pablo Granados y Martin Ciccioli, el programa “Fuera de foco” entre 2007 y 2008. En este último año, participó en la segunda edición del segmento Cantando por un Sueño del programa “ShowMatch“.

En la temporada teatral 2008-2009, Pamela David trabajó junto a Nito Artaza en la obra “Danza con Cobos”.

Desde el 2011 hasta la actualidad conduce con Diego Pérez Desayuno americano.

¿Querés contratar a Pamela David? Llená el formulario en la página de contacto o comunicate telefónicamente al 4774-6212.ContrataraLosArtistas.com se encarga de acercarte a tus artistas favoritos.

Video 1 con Pachu Peña y Pablo Granados

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*