Pachu Peña

” (…) soy una persona tranquila, sencilla, sigo manteniendo las mismas costumbres. Amo ir a Rosario y pedir en el mismo bar de siempre una cerveza y un Carlitos.”

Pachu Peña, quien se hizo conocido al principio de la década del 90′ gracias a Videomatch, actualmente vive una segunda primavera laboral gracias al programa Peligro Sin Codificar: “En América teníamos muchos seguidores, como de culto, y también los que se despertaban descerebrados a las dos de la tarde y lo ponían mientras seguían en la cama. La pasamos muy bien ahí, eso sí lo quiero recalcar. Telefé es un canal muy familiar y repercute tanto en chicos como en adultos, por lo tanto la llegada al público fue más grande. Lo notás cuando hacés algo en el programa y al otro día salís a la calle y la gente te da su devolución.

¿Estas pensando en contratarlo? Podés contratar a Pachu Peña en este momento gracias a ContrataraLosArtistas.com. Llená el formulario de contacto: puede ser la presencia que estés buscando.

Hace poco Pachu Peña participó en la cuarta edición de Los Bañeros más locos del mundo: “A mi entender, tendríamos que haberla hecho antes. Bañeros 3: Todopoderosos (2006) tuvo mucho éxito y tenés que aprovechar el momento y meter otro enseguida. Como hacen en Estados Unidos, salvando las distancias de lo que son las producciones norteamericanas. Lo que digo es muy personal, porque me pasó, por ejemplo, que cuando iba al colegio a buscar a mis hijos había muchos chicos que me conocían por la película y no por los diez años que había trabajado en televisión.

Podés contratar a Pachu Peña completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Pachu Peña completando nuestro formulario de contacto

Volviendo en el tiempo, Pachu Peña fue parte de programas de TV como “Propuesta joven” (Rosario – de 1984 a 1989), “Videomatch” (1990 – 2002), “La peluquería de Los Mateos” (2003), “No hay 2 sin 3” (2004-2005), “Palermo Hollywood Hotel” (2006), “Gran Hermano Famosos”(2007), “Lo peor y lo mejor” (2008), “Showmatch” (2009), “Pablo y Pachu” (2010), “HDP, Humor de primera” (2010), “Granados en Pijamas” (2011), “Duro de domar” (2012), y “Peligro: Sin codificar” desde su comienzo en 2010.

Para contratar a Pachu Peña también podés comunicarte telefónicamente con nuestras oficinas al 4774-6212

En el 2014 se rumoreó una posible candidatura para la gobernación de Santa Fe, pero que fue rápidamente descartada por el humorista. Durante la entrevista radial, Pachu reconoció que fue tentado por el entorno del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, para dar el salto a la política y postularse en su provincia natal.

Tras descartar su postulación, Peña bromeó sobre la posibilidad de competir en las elecciones del año próximo contra el ex Midachi y actual diputado del Pro, Miguel De Sel , quien volverá a ser candidato a gobernador de Santa Fe. “Un debate con Miguelito…“, dijo entre risas.

¿Te gustaría contratar a Pachu Peña, una figura de primera categoría? Envía un mail a contrataciones@contrataralosartistas.com y averiguá todo lo que necesitás.

Video 1 con Pichu Straneo

Video 2 con Pablo Granados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*