Pablo Granados

Pablo Granados es un humorista, músico, escritor y conductor rosarino nacido en 1965. En sus trabajos televisivos no pueden dejar de mencionarse Propuesta Joven, (1991), Videomatch (1993-2002), La peluquería de los mateos (2003), No hay 2 sin 3 (2004-2005), Cantando por un sueño (2006), ¿Sabes más que un chico de 5° grado? (2007), La chica FX 2 (2007), Fuera de foco (2007-2008), Lo mejor y lo peor (2008), Pablo y Pachu (2008), Showmatch (2009), HDP: Humor De Primera (2010), La Noche de los Mundialistas (2010), Granados en Pijamas (2011-2013), Los Tostadams (2012), Tu cara me suena (2013) y Peligro: Sin codificar (2013).

Podés contratar a Pablo Granados en este momento gracias a ContrataraLosArtistas.com. Llená el formulario de contacto o mandá un mail a contrataciones@contrataralosartistas.com

Aunque pocos lo sepan, Pablo Granados tiene editado un libro llamado “Cuentos del más acá”, en donde el sorprendido lector podrá encontrar aquí el relato del singular astronauta argentino en viaje a Venus, el que narra la vida y obra de un poeta rosarino afiancado en la pampa o el que cuenta los terribles percances que acechan un martes trece.

Desde 2010 hasta 2012 Pablo Granados se afiancó en Ecuador, donde fue muy bien recibido ya que allí llegó durante más de 10 años el programa Videomatch. Sin embargo en los pagos pampeanos se rumoreó que se encontraba “indigente y viviendo en la selva”. Ante la frase estalla de risa y explica que todo se trató para el contenido de su programa: “Estuve hasta en el límite con Perú y por varios lugares de la selva. Comí gusanos vivos, me pusieron tres boas colgando del cuello, hice varias limpiezas con chamanes de varias etnias, fue una experiencia que me cambió la vida, de hecho tengo un tatuaje de la bandera de Ecuador enlazada con la de la Argentina en el hombro, que me hicieron en una plaza pública rodeada de más de 3000 personas, aseguró a la revista.”

Podés contratar a Pablo Granados completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Pablo Granados completando nuestro formulario de contacto

Para contratar a Pablo Granados también podés comunicarte telefónicamente con nuestras oficinas al 4774-6212

Ya estando de vuelta en la Argentina, se incorporó al exitoso programa “Peligro Sin Codificar”, donde trabaja codo a codo con su hijo Miguel Granados. El comediante había sido convocado por Ideas del Sur para realizar un programa los días sábados en reemplazo de La cocina del show, pero las ganas de Granados de seguir vinculado al humor más la de trabajar con su hijo fueron las que lo hicieron decidir por la propuesta de la productora Endemol.

¿Te gustaría contratar a Pablo Granados, una figura de primera categoría? Llená el formulario de consulta y averiguá todo lo que necesitás.

Video 1 con Karina La Princesita y Pablo Lescano

Video 2 VS. Pachu Peña


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*