Oriana Sabatini

Oriana Sabatini es la hija mayor de Catherine Fulop y Ova Sabatini, y ahijada de la gran tenista argentina Gabriela Sabatini, y se ha preparado para la gran oportunidad que representa la serie de Cris Morena, “Aliados“. Así lo cuenta su madre: “Oriana se ha venido preparando desde hace muchos años vocalmente y hace un poco menos como actriz, (estudió casi dos temporadas en la escuela de Julio Chávez; otra con Cristian Hansen, para de su mano ir a Los Angeles a estudiar en la New York Film Academy, actuación para films)”.

¿Te gustaría contratar a Oriana Sabatini? Llená el formulario de consulta o llamá al 4774-6212

Tiene apenas 18 años pero parece más grande, tal vez por la actitud de chica mala que le exige su personaje en la tira, Azul Medina, o por la sonrisa irresistible que muestra sin pudor. Está feliz. Hace apenas dos años se daba a conocer ante la prensa, no ya como “la hija de…” sino como una lolita sexy y joven promesa del mundo del espectáculo vernáculo, posaba como modelo para algunas campañas publicitarias y comenzaba a destacarse en desfiles.

Podés contratar a Oriana Sabatini completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Oriana Sabatini completando nuestro formulario de contacto

Cuando aceptó ser parte de Aliados, Oriana Sabatini supo que su vida, tal y como estaba, iba a dar un giro total. Cambió su rutina para convertirse en una artista con nombre propio. Entonces empezó a ser aclamada por sus fans y se convirtió en noticia: primero se la vinculó con Francisco Stoessel, hermano de Martina, relación que ella desmintió, y después con Nicolás Francella, uno de sus compañeros de elenco, romance que también negó. Como sucede en muchas oportunidades, el vínculo que une a su personaje con el de Julián Serrano traspasó la pantalla y se hizo realidad. Desde entonces comenzaron un noviazgo que mantuvieron secreto hasta donde pudieron.

Podés contratar a Oriana Sabatini en contrataralosartistas.com llamando al 4774-6212

Su personaje, Azul de Aliados, está lejos de ser la mimada de la familia. Convertida en una estrella teen de la música, sufre el acoso de los fans y padece de anorexia, en un claro paralelismo con los problemas alimenticios que sufría la hija de Cris Morena. “Para armar mi personaje no pensé en Romina. Hay un montón de chicas en el mundo que sufren de anorexia. Me parece que está bueno que todos los personajes toquen estos temas para llevar un mensaje a todos los jóvenes, que se puedan sentir identificados“, asegura.

¿Estás interesad@ en contratar a Oriana Sabatini? Llená el formulario en la página de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

Video 1

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*