Onda Vaga

Onda Vaga se formó un verano en las playas uruguayas a partir de la unión de dos bandas: Doris (Nacho Rodríguez y Marcelo Blanco) y Michael Mike (Marcos Orellana y Tomás Justo Gaggero) a quienes se sumó Germán Cohen (Satélite Kingston) en voz y trombón.

¿Te interesa en contratar a Onda Vaga? Llená el formulario en la página de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

Desde sus comienzos Onda Vaga eligió no transitar los carriles usuales de promoción de la industria discográfica, y se convirtió en un suceso de culto gracias al boca en boca de un público que los sigue desde entonces y continúa en aumento.

Que el grupo haya pasado de una hippeada entre amigos en Cabo Polonio a principios de 2007, y de los shows para cien personas en El Nacional de San Telmo como incipiente fenómeno under, a los Konex y más Konex repletos hasta llegar al mítico Luna, es un triunfo que abrocha una etapa: la del boom de los cantautores folk y los pequeños formatos acústicos de la era post cromañón, que partió en dos la década 2000.

Podés contratar a Onda Vaga completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Onda Vaga completando nuestro formulario de contacto

Para esa porción del mapa indie, que va de Coiffeur hasta Julio & Agosto, con todo lo que hay en el medio, Onda Vaga alcanzó un mojón tan simbólico como real: llegar a territorio mainstream de manera autogestionada, sin apoyo de discográficas ni hits en radios masivas.

Durante el 2008, tocan en un ciclo semanal a sala llena presentando lo que luego sería su primera placa, “Fuerte y Caliente”, editado en forma independiente en septiembre de ese mismo año.

La banda se consolida más aun luego de la salida de su segundo disco “Espíritu Salvaje”, que vio la luz en Septiembre del 2010. Desde ese entonces, la banda crece en audiencia y reconocimiento, convirtiéndose en una de las bandas independientes más convocante de la escena Argentina.
El año 2011, es tiempo para su tercera gira Europea y para varias presentaciones a lo largo de Sudamérica y hasta una fugaz visita por Marruecos.

¿Te gustaría contratar a Onda Vaga, una figura de primera categoría? Llená el formulario de consulta o llamá al 4774-6212

El 2013 fue uno de los años mas importantes para el grupo, sino el más importante hasta ahora, ya que editaron su tercer disco “Magma Elemental” donde cuenta nuevamente con artístas destacados de nuestro medio como Adrián Dárgelos, Moreno Veloso y Pablo Dacal entre otros.

Video 1

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*