Nicole Neumann

En 1992 Nicole Neumann, con doce años, se lanzó al modelaje, cantó la canción de la tira Amigovios y se transformó en la lolita del momento. Lo que siguió fue una vida emparentada al medio y a los medios. Y entonces, Nicole aprendió a convivir –o lidiar– con esto de las cámaras, la exposición pública y la vida íntima no tan íntima.

Podés contratar a Nicole Neumann, una top model para tu evento o producción. Llena la hoja de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

Yo tengo mi propio Truman Show”, suele decir Nicole sobre su vida. “Cuando vi la transmisión de mi casamiento por tevé tuve una sensación de desnudez muy fuerte”, contó la top model.

Nicole Neumann es hija del instructor de esquí y empresario Bernd Unterüberbacher (austríaco) y de la psicóloga y empresaria Claudia Neumann (argentina hija de alemanes), de quien tomaría el apellido para su carrera profesional. En su “casa-chacra”, como ella misma la define, Nicole tiene 14 perros, 5 gatos y 5 caballos.

Podés contratar a Nicole Neumann completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Nicole Neumann completando nuestro formulario de contacto

Quiero ir armando mi propia granja. Quiero tener una vaca, una oveja y muchos conejos“, comenta. Nicole ama a los animales y es madrina de la Fundación Pro Vida Animal. Una auténtica Brigitte Bardot criolla y juvenil. “Siempre admiré lo que hace ella por los animales. Aunque me shockeó un poco cuando la vi posando con un tapado de piel en unas fotos. Es algo contradictorio.”

En el año 2006, cuan­do la palabra “botinera” ni siquiera había sido inventada, la revista Hombres convocó a la su­permodelo Nicole Neumann para que posara semidesnuda junto a cuatro jugadores, cracks del fútbol argentino: Mariano Pavone, Marcos Angeleri, Somoza y Fabián Cubero, con quien empezó un chispazo inmediato. Dos años des­pués, el defensor de Vélez Sarfield y la rubia contrajeron matrimonio en una paradisíaca playa de México.

¿Estás interesad@ en contratar a Nicole Neumann? Llená el formulario en la página de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

Video 1 en Bailando por un Sueño con Lizy Tagliani

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*