Nicolas Francella

Nicolás Francella tiene 24 años, aunque parece un poco mayor. Tiene la mirada pícara y los famosos “ojitos azules” de su papá, Guillermo Francella, a quien, naturalmente, no hace falta presentar. Nicolás, en cambio, está dando sus primeros pasos en la actuación y lo hace con paso firme y mucha cautela.

¿Te gustaría contratar a Nicolas Francella, una figura de primera categoría? Llená el formulario de consulta o llamá al 4774-6212

Antes de ser actor Nicolás pasó por distintas carreras, como creatividad en publicidad, aunque estudiaba teatro por las noches. Luego, trabajó en la producción de El hombre de tu vida (2011 – 2012) protagonizado por Guillermo Francella, Mercedes Morán y gran elenco.

A Nico siempre le gusto todo lo referido a la actuación, pero nunca se animo a dar ese paso y empezar su carrera actoral, estudio teatro 2 años, y en el 2012 debuto como actor en la película “Corazón de León“, junto a su padre y Julieta Díaz como protagonistas.

Podés contratar a Nicolas Francella completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Nicolas Francella completando nuestro formulario de contacto

Una cosa llevó a la otra. Como productor de la exitosa El hombre de tu vida , conoció a los directores de casting de Telefé y uno de ellos le recomendó “romper el hielo” en alguna tira de ese canal. “Hay un casting para Cris, me dijeron. Y yo dije.¿Te parece? Tengo poca experiencia y los proyectos de Cris son una bomba. No creí estar para exponerme tanto“, relata. Finalmente realizó el casting para “Aliados“, cantó el tema de los Piojos “Tan sólo” y quedó.

Mi personaje es Inti, un ser de luz, una persona súper inocente. Lo que quiere es brindar amor como cualquier ser de luz. Su palabra es ‘sanar’ y su misión es iluminarle el camino negro a Franco (Julián Serrano), quien está atravesando un camino donde roba y mata“, explicó.

En 2014 actuó en la telecomedia de Telefe, Viudas e hijos del Rock & Roll, protagonizado por Paola Barrientos, Damián de Santo y Celeste Cid.

¿Estas pensando en contratar a Nicolas Francella? Lo podés hacer en este momento gracias a ContrataraLosArtistas.com. Llená el formulario de contacto o llamanos al 4774-6212

Video 1

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*