Nene Malo

Nene Malo es un grupo de cumbia argentino, perteneciente al autoproclamado género “Electro-Cumbietón“, un estilo de cumbia argentina que se hizo popular a partir de grupos de cumbia como “Los Wachiturros“. Particularmente Nene Malo utiliza el mismo estilo, pero con un saxo con un papel preponderante, estilo que lo hizo popular en gran parte de latinoamérica, con canciones como “Bailan Rochas y Chetas” y “Cómo me gusta la noche”.

Llená el formulario de contacto y averiguá todo lo que necesitás para contratar a Nene Malo. ContratarALosArtistas.com: el sitio ideal para que contrates a las estrellas.

Durante febrero de 2012, en el barrio bonaerense Lomas de Zamora, Daniel Vásquez y Franco Zeta decidieron crear un grupo que mezclase cumbia villera con reggeaton y música electrónica. Para ello llamaron al cantante Roy. Con los temas El garrote, Las rochas y las chetas, Es un secreto y Nena mala pusieron a bailar a Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Brasil, Ecuador, Colombia y ya llegaron a España e Inglaterra. Y según anticipa Franco Z, llegarán a EEUU.

Podés contratar a Nene Malo completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Nene Malo completando nuestro formulario de contacto

Respecto a su nombre, cuentan que nació llamarse así porque vienen de “un barrio donde no hay mucha plata, donde la gente no viste tan bien, es un barrio bajo. Los vecinos nos querían sacar del lugar de donde nacimos, crecimos y nosotros nos rebelábamos cada vez más con ellos. Así fue que comenzamos a cantar hip hop con toda nuestra historia“.

Para contratar a Nene Malo también podés comunicarte telefónicamente con nuestras oficinas al 4774-6212

En esta banda casi todos son adolescentes: Sebastián tiene 17 años (voz), Franco tiene 21 (voz); Brandon, 18 (guitarra); Facundo, 15 (bongos); Brayan, 14 (campana); Matías, 25 (teclados); DJ Cato, 27 (consola), y Javito, 19 (batería). Hasta la fecha llevan editados dos discos: “Guerra de Nenes Malos” (2013) y “No Esta En La Flecha, Si No En El Indio” (2014).

¿Querés contratar a Nene Malo? Envía un mail a contrataciones@contrataralosartistas.com y te enviaremos toda la información que necesites para llegar a tu objetivo.ContrataraLosArtistas.com se encarga de acercarte a tus artistas favoritos.

Video 1

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*