Nazareno Mottola

Nazareno Móttola es un actor y humorista argentino, nacido en Berazategui, Provincia de Buenos Aires. En la televisión su primer participación fue en Videomatch: Allí estaba una mañana tomando mate cuando llegó la producción de VideoMatch buscando un chico “que supiera caerse bien”. Era el año 1998 y andaba sin una moneda. Su gracia y su “natural” destreza para el porrazo lo llevaron a protagonizar las cámaras ocultas de “La peor clase de mi vida”, la sección que martirizó con sus golpes y caídas a decenas de profes de gimnasia.

¿Estas interesado contratar a Nazareno Mottola? Completá el formulario de nuestra página de contacto y te enviaremos toda la información que necesites para que su presencia haga tu evento único.

Tras un breve paso por México como artista circense, vuelve a la Argentina para sumarse al programa “De 9 a 12” (2004-2006), “Magazine” (2008), “El muro infernal” (2008-2009), “AM Antes del Mediodía” (2009), “Justo a tiempo” (2009-2011), “3,2,1 ¡A ganar!” (2010), “Celebrity Splash” (2013), “Susana Giménez” (2013), “La Nave de Marley” (2014) y “Peligro sin Codificar” programa del que participa exitosamente desde el 2012.

Podés contratar a Nazareno Mottola completando nuestro "formulario de contacto

Podés contratar a Nazareno Mottola completando nuestro formulario de contacto

Después de Videomatch, otro hito en la carrera de Nazareno fue la llamada de Antonio Gasalla para que se sume a “Más respeto que soy tu madre“: “Soy Antonio Gasalla, no sé si me conocés“, le dijo la voz del otro lado del teléfono. Nazareno pensó que era una broma y le contestó con otro chiste.

Para contratar a Nazareno Mottola también podés comunicarte telefónicamente con nuestras oficinas al 4774-6212

Pero la llamada iba en serio: uno de los mayores comediantes de la Argentina le proponía que se sumara a su troup, como Claudio. “La verdad es que le pregunté por qué me había elegido y me dijo que me vio haciendo cosas ridículas, contando chistes malos que los actuaba. Le contesté que no quería hacerlo quedar mal, “¡a lo sumo vas a quedar mal vos!, pero quedate tranquilo que vas a estar muy bien“, respondió.”

Masivamente el personaje que lo catapultó a la fama fue el Rebo 4, en Peligro sin codificar: encarna personajes y parodias muy efectivas. Sus seguidores lo apoyaron en el reality Celebrity Splash, y lo convirtieron en el justo ganador de la competencia de famosos con ganas de tirarse al agua.

Llená el formulario de contacto y averiguá todo lo que necesitás para contratar a Nazareno Mottola. También podés mandar un mail a contrataciones@contrataralosartistas.com

Video 1 con Susana Giménez, Marley y compañía

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*