Natalia Natalia

Natalia Natalia es la banda oficial del programa televisivo Peligro Sin Codificar. Hacen su debut en el año 2012 y eligen su nombre en honor al fallecido Juan Carlos Araujo (apodado Natalia Natalia). Su primer tema fue “Una canción para vos” que fue escrita por Gustavo Pavan, quien además de ser el productor general, es guionista y músico. Fue parte de la producción de Videomatch desde fines de 1998 y escribió sketches como Top Forry, Cámaras Ocultas de Modelos, Figuretti o Propuesta Indecente.

¿Estas pensando en contratar a Natalia Natalia? Podés contratarlos en este momento gracias a ContrataraLosArtistas.com. Llená el formulario de contacto o envía un mail a contrataciones@contrataralosartistas.com

En 2013 Natalia Natalia presenta el tema Peligro sin Codificar (homónimo del programa, obvio) y se conforma por Miguel Granados, Gustavo Pavan, Alejandro De Luca, Mariana Mg y Juan Oruga. Miguel, hijo de Pablo Granados, además de actor cómico es músico, y hace no mucho declaro que le gustaría vivir de la música más que de la actuación: “Tomé un par de clases de música, pero me enseñó casi todo mi viejo. Para aprender música lo mejor es juntarse con gente que sepa más que uno mismo. Mi viejo en el piano la rompe.” Respecto a sus gustos musicales, cuenta: “Más que nada los gustos musicales. Charly, Fito. Yo sigo escuchando eso. Más nacional, de afuera no escucho tanto. Actual me gusta mucho Fena Della Maggiora o “Ella es tan cargosa”. Lo pesado no me gusta. Almafuerte no, por ejemplo.”

Podés contratar a Natalia Natalia completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Natalia Natalia completando nuestro formulario de contacto

Para contratar a Natalia Natalia también podés comunicarte telefónicamente con nuestras oficinas al 4774-6212

Pavan, quien toca la batería en Natalia Natalia, fue quien escribió hits del programa como la “Cumbia Papal“, “Batichurros”, “ReMugrientas” y también las ya mencionadas como “Una canción para vos” y “Peligro Sin Codificar“. Además comparte la banda llamada D7 junto a Miguel Granados.

¿Querés contratar a Natalia Natalia? Llená el formulario en la página de contacto y te enviaremos toda la información que necesites para llegar a tu objetivo.ContrataraLosArtistas.com se encarga de acercarte a tus artistas favoritos.

Video 1 con Coti Sorokin

Video 2 con El Cuarteto de Nos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*