Nacha Guevara

Nacha Guevara es una actriz, modelo y música argentina oriunda de la ciudad balnearia de Mar del Plata. Estudió baile y actuación, fue modelo e hizo teatro dirigida por Juan Silber en “Locos de verano” de Gregorio de Laferrère en 1965. Estudió canto y se perfeccionó con la mezzosoprano Susana Naidich.

¿Estas pensando en contratarla? Contratá a Nacha Guevara en este momento gracias a ContrataraLosArtistas.com. Llená el formulario de contacto: puede ser la presencia que estés buscando.

En 1991 ganó el premio Konex de Platino Actriz de musical, galardón que volvió a repetir 10 años más tarde. En 1991 también ganó el Martín Fierro “Mejor labor en show musical”, por la obra “Eva”, basada en la vida de Eva Perón. En el 2004 volvió a ganar otro Martín Fierro, esa vez por “Participación especial en Ficción” por el programa “Padre Coraje”.

Entre sus espectáculos más recordados no pueden dejar de mencionarse Nacha de Noche (1968), Anastasia querida (1969), Las mil y una Nachas (1973 – 1974), Nacha de noche (1975 y tuvo tanto éxito que fue presentada también en México, Caracas, São Paulo, Río de Janeiro, Madrid y Nueva York, gira que duró 3 años). Otros espectáculos: Nacha canta a Benedetti (1997), Nacha canta a Discépolo (1999), Eva: el gran musical argentino (2008 – 2009), Tita, una vida en tiempo de tango (2011) y ¿Cómo hace esta mujer? (2012).

Podés contratar a Nacha Guevara completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Nacha Guevara completando nuestro formulario de contacto

En la televisión también ha tenido actuaciones destacadas en programas como Disputas, Padre Coraje, Mujeres asesinas 2, El tiempo no para y La dueña. Si bien hoy por hoy es una leyenda del espectáculo, no olvida sus comienzos en el Instituto Di Tella: “En el Di tella eran más bien desprejuiciados y, de hecho, estaban encantados de que pudiera expandir y abrir nuevas puertas para poder mostrar lo que también hacíamos allí”, cuenta.

En el 2014 forma parte del jurado del programa Bailando por un Sueño, y sorprendió al público en este rol ya que no tiene “pelos en la lengua”. “El Bailando es como un retrato del país, cabe todo. Tiene un lado muy divertido porque está todo representado. Es la diversidad llevada al extremo, es una montaña rusa: pasás de ver algo muy bien hecho a un mamarracho. Vivís en un cortocircuito…”, contó.

¿Te gustaría contratar a Nacha Guevara, una figura de primera categoría? Llená el formulario de consulta y averiguá todo lo que necesitás.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*