Moria Casan

Moria Casan es una actriz, vedette y conductora nacida un 16 de agosto de 1945 en Buenos Aires, Argentina. Una vez un periodista le pregunto a Mario Castiglione, ex esposo y padre de su hija Sofía, como era salir con Moria, a lo que respondió “Es como salir con Evita”. Cuestionada acerca de la comparación, Moria no se achicó y aseguró: “Ojo que Evita no era ninguna santa”. ¡Pum! De repente tenía a todos los peronistas del país en contra, y corría el año 1988.

¿Te interesa contar con esta artista? Contratar a Moria Casan es fácil: Completa el formulario de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

De pequeña Ana María (su nombre de nacimiento) era buena en el colegio, estudiaba piano y le gustaba la danza a pesar que su papá (un oficial del ejército), no quería que estudiara baile. Hasta el día que se presentó en un festival y ganó un primer premio y, a partir de ese momento, su padre le permitió estudiar danza porque vió que tenía una vocación.

Podés contratar a Moria Casan completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Moria Casan completando nuestro formulario de contacto

Su debut en el teatro se dió en la obra “Cuando Abuelita no era hippie” en el año 1968: Fue presentada a Carlos Petit (el director de la obra), quien se impresionó con su altura, y le ofreció hacer un casting. Pensó que era un chiste, pero le quedó latente. Dos días después, sin decirle a nadie, fue al teatro. Quería saber de qué se trataba. Lleguó tarde, fue a cambiarse con ropa que le prestaron, le marcaron unos pasos e hizo la prueba. Después le lookearon y Petit dijo: “Quedó todo genial, usted debuta esta noche”.

En la televisión fue parte del recordado programa de Alberto Olmedo, “No toca botón” (1981-1982) a lo que le siguió “El club privado de Moria Casán” (1983-1984), “Las tretas de Moria” (1985), “Monumental Moria” (1986-1989), y “A la cama con Moria” (1990-1991), tal vez su show más recordado.

En el 2014 forma parte del jurado del concurso Bailando por un Sueño junto a Soledad Silveyra, Marcelo Polino y Nacha Guevara. Podés contratar a Moria Casan, una personalidad de peso para tu evento o producción. Llena la hoja de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*