Mora Godoy

“Dueña de un estilo único, Mora Godoy recorrió el mundo con su compañía, marcando en cada presentación el estilo inigualable que la llevó a ser conocida como la Reina del tango” El Intransigente (Salta)

Nacida en La Plata un 30 de junio de 1972, Mora Godoy es una bailarina y coreógrafa de renombre internacional. Consolidó un original estilo de tango contemporáneo argentino. Egresó como Bailarina Clásica de Instituto Superior de Arte del Teatro Colón de Buenos Aires, donde hizo sus primeros pasos profesionales. Cursó en Rusia técnicas de perfeccionamiento de ballet clásico.

¿Te interesa contar con esta artista? Contratar a Mora Godoy es fácil: Completa el formulario de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

Es la responsable de una renovación dentro del género con un estilo único. Instaló una nueva manera de hacer y mostrar el tango. Creadora de espectáculos que recorrieron el mundo, combinó la destreza, la velocidad de los pasos, la acrobacia y la fusión de técnicas, conjugó la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo y privilegió la osadía como manifestación de arte.

Entre 1990 y 1992 integró el Modern Jazz Ballet como bailarina solista. En 1993 ingresó como bailarina solista en la Compañía Tango x 2 y en 1998, junto a Miguel Angel Zotto, protagonizó Perfumes de tango y Una noche de tango, espectáculos con los que recorrió gran parte del mundo.

Podés contratar a Mora Godoy completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Mora Godoy completando nuestro formulario de contacto

En 2000 participó como bailarina y docente del Primer Festival Anual Internacional de Tango de Londres. En 2001 fue convocada como coreógrafa del espectáculo “Mirando al Sur”, protagonizado por Maximiliano Guerra. En ese mismo año, estrenó el musical “Tanguera” en el Teatro Nacional de Buenos Aires, como protagonista y directora coreográfica.

En 2012 estrenó un nuevo musical consagrado por el público y la crítica: Chantecler Tango. Este musical es consagrado por la crítica nacional e internacional y el reconocimiento del público. Cuenta con más de 30 artistas en escena. Actualmente es parte de la edición 2014 de Bailando por un sueño junto a su pareja de baile, Marcos Ayala.

Podés ccontratar a Mora Godoy, una personalidad de peso para tu evento o producción. Llena la hoja de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*